Fandom

SmashPedia

Ánfora de aire

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Compartir

El Ánfora de aire (Gust Bellows en inglés; まほうのツボ Mahō no Tsubo lit. Bote mágico en japonés) es un objeto perteneciente al universo The Legend of Zelda que aparece en la cuarta entrega de la serie Super Smash Bros. El Ánfora de aire empuja a los oponentes con poderosas ráfagas de aire. En caso de que el Ánfora sea lanzada cuando aún sea útil, empezará a rodar por el escenario sin control empujándolo todo con las ráfagas incluso el luchador que la haya usado.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (The Legend of Zelda)
Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (The Legend of Zelda)

EspañolEditar

Trofeo de Ánfora de aire SSB4 (Wii U).png
Ánfora de aire
Apunta con ella a un rival y échale una ráfaga de viento que, si bien no le hará daño (normal, es solo viento), sí que lo impulsará hacia atrás. Pero ojo: si alguien te hace soltarla, se descontrolará y soltará ráfagas en todas direcciones. ¡Procura no acabar volando por los aires!
  • Wii: The Legend of Zelda: Skyward Sword (11/2011)

InglésEditar

Versión americanaEditar
Gust Bellows
Unleash gale-force winds upon your foes to blow them far away. Unfortunately, it's just air, so it won't do any damage except maybe mess up their hair. Dropping or throwing it will cause it to spin around, blowing air everywhere. Don't blow yourself outta the fight!
Versión europeaEditar
Gust Bellows
Point this at an opponent and unleash a strong blast of wind at them. It won't do any damage - it's just wind - but it'll give them a pretty big push. If someone knocks it out of your hands, though, it'll roll around, blowing wind every which way, so be careful or you might get blown away yourself!

OrigenEditar

Este objeto pertenece al universo The Legend of Zelda, y aparece únicamente en el juego The Legend of Zelda: Skyward Sword. En el juego, el Ánfora de aire es capaz de lanzar ráfagas de aire ilimitadamente. Permite quitar polvo o montículos de arena de los desiertos, entre otras utilidades, y es especialmente útil en la batalla contra Morgrad.

Enlaces externosEditar

The Legend of Zelda Wiki alberga más información sobre Ánfora de aire. TituloUniversoTheLegendofZelda.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar