Fandom

SmashPedia

3D Land

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

3D Land (3Dランド Surīdī Rando lit. Mundo 3D en japonés) originalmente llamado Super Mario 3D Land, es uno de los escenarios que aparecen en la versión de Nintendo 3DS de la cuarta entrega de la serie Super Smash Bros.

DiseñoEditar

El lugar está basado en los primeros niveles del juego Super Mario 3D Land para Nintendo 3DS. Este escenario muestra plataformas que pueden caer, tuberías, bloques rompibles, cubos misteriosos y de fondo una imagen del castillo de Peach así como extraños bloques de colores. El escenario, de una forma similar a como lo hace el Reino Champiñónico de Super Smash Bros. Brawl, se mueve por diferentes zonas comenzando por la zona del castillo de Peach y siguiendo por un risco, una colina y una zona con agua. En todas estas zonas aparecen diferentes obstáculos típicos de los juegos de Mario, como lo son las plataformas móviles o las columnas con pinchos que emergen del agua.

CancionesEditar

  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgSuper Mario 3D Land Theme / Beach Theme
  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgSuper Mario Bros. 3 Medley

GaleríaEditar

OrigenEditar

El escenario está basado mayormente en las fases del juego Super Mario 3D Land, aunque posee elementos de otros juegos de Mario, como los Bloques Giratorios de la serie New Super Mario Bros.

Curiosamente, aunque la batalla para desbloquear a Bowsy ocurre en este escenario, este no aparece en Super Mario 3D Land.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar