75 m

75 m es un escenario introducido en Super Smash Bros. Brawl, que aparece de nuevo en Super Smash Bros. para Wii U. Es una réplica casi perfecta de la 3° fase del juego Donkey Kong.

Cómo desbloquearEditar

CaracterísticasEditar

Tiene elevadores, los cuales van de arriba hacia abajo, escaleras, y a veces caen trampolines por la esquina del mundo, los cuales son "lanzados" por Donkey Kong, que dañan a los personajes. Las bolsas y sombrillas solo dan puntos para decorar el "Score" que aparece arriba del escenario, Donkey Kong estará arriba arrojando los trampolines que dañaran al que los toque, ya sea mientras caen o mientras recorren el camino de arriba, también si un jugador toca a Donkey Kong se dañará, en el escenario hay unas bolas de fuego que van por algunas escaleras y pasillos, si un jugador las toca recibe un 10% de daño.

Este escenario está prohibido en torneos debido a su inmensidad y a que se puede recibir daño de los objetos del escenario.

Curiosamente, los puntos conseguidos en el escenario se guardan en la sección "High Score", haciendo realista esa función.

GaleríaEditar

Canciones en Mi músicaEditar

En Super Smash Bros. BrawlEditar

  • Donkey Kong
  • Opening (Donkey Kong)
  • 25m BGM

En Super Smash Bros. para Wii UEditar

  • Etiqueta &quot;Remix&quot; (negro) SSB4.jpg Donkey Kong <<Brawl>>
  • Etiqueta &quot;Remix&quot; (negro) SSB4.jpg Opening (Donkey Kong) <<Brawl>>
  • Etiqueta &quot;Remix&quot; (negro) SSB4.jpg Mario Bros.<<Brawl>>
  • Tema original SSB4.jpg 25m Theme
  • Etiqueta &quot;Remix SSB4.jpg Chill (Dr. Mario) Ver. 2
  • Tema original SSB4.jpg PictoChat <<Brawl>>
Las canciones en negrita deben de ser desbloqueadas.

OrigenEditar

75 m tiene origen en el nivel 3 del arcade Donkey Kong, en el que Mario (Jumpman en este juego) tiene que esquivar obstáculos subiendo plataformas, como barriles, bolas de fuego y trampolines, y luego subir a lo más alto y salvar a Pauline. Se podían conseguir puntos agarrando diferentes objetos (desde el nivel 2), que servían para darle un puntaje al jugador que lo sitúe en un puesto del ranking.