Fandom

SmashPedia

Abanico

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Abanico (Fan en inglés; はりせん Harisen en japonés) es un objeto en la serie Super Smash Bros. que aparece en Super Smash Bros., Super Smash Bros. Melee y en Super Smash Bros. Brawl. Es, como su nombre lo indica, un abanico de papel. Posee muy rápidos ataques, que aunque son muy débiles, tienen la habilidad de causar daño extra a los escudos.

InformaciónEditar

  • Cada golpe con el Abanico produce 1-2% de daño.
  • Cuando un Ataque Smash lateral con el abanico está completamente cargado, produce un 7-13% de daño, y puede romper escudos de un solo golpe.
  • Cuando se lanza, produce un 3% de daño y lanza hacia arriba al oponente que sea golpeado.

Descripción de los trofeosEditar

En Super Smash Bros. MeleeEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBM (Super Smash Bros.)

EspañolEditar

Trofeo de Abanico SSBM.png
Abanico
Este abanico golpea tan rápido que no da tiempo a los oponentes a contraatacar. Sin embargo, se trata de un arma excesivamente débil. A pesar de esta desventaja, resulta bastante eficaz como rompeescudos y consigue desequilibrar al contrincante. Lanza el Abanico para enviar a tu enemigo directo a la estratosfera.
  • Super Smash Bros.

InglésEditar

Fan
The Fan can be swung so rapidly that it leaves opponents unable to counterattack. It is, however, an exceedingly weak weapon. Despite this shortcoming, the Fan is quite effective as a shield breaker, and it works well at disrupting an enemy's equilibrium. Throw the fan to send your foe bouncing straight up into the sky.
  • Super Smash Bros. (04/99)

En Super Smash Bros. BrawlEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBB (Super Smash Bros.)

EspañolEditar

Trofeo Abanico SSBB.png
Abanico
Un objeto cuya elaboración consiste en coger un papel grueso, doblarlo cual acordeón, cogerlo de un extremo y desplegarlo. En la región japonesa de Kansai, los comediantes suelen utilizarlo en sus números. Su presencia en Smash Bros. es todo un misterio. Zurra de lo lindo a tus rivales con este objeto o lánzalo contra ellos para hacerlos volar.
  • N64: Super Smash Bros.
  • Wii: Super Smash Bros. Brawl

InglésEditar

Fan
An item made by taking thick paper, folding it accordion-style, taping one end, and fanning out the other. It's mainly used as a comedic prop by comedians from Osaka and the Kansai region of Japan. Why it's in Smash Bros. is a mystery. Grab this unique item and whack foes to turn them in the opposite direction. Throw a fan at a foe, and that character will fly straight up.
  • N64: Super Smash Bros.
  • Wii: Super Smash Bros. Brawl

GaleríaEditar

Nombre en otros idiomas Editar

Nombre en otras regiones
Alemán
Alemania
Fächer Abanico
Francés
Francia
Eventail Abanico
Inglés
Reino Unido
Fan Abanico
Estados Unidos
Fan Abanico
Italiano
Italia
Ventaglio Abanico
Japonés
Japón
ハリセン Harisen

Véase tambiénEditar

Wiki al azar