Fandom

SmashPedia

Abomasnow

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Abomasnow (ユキノオー Yukinoō en japonés) es un Pokémon de la cuarta generación confirmado para aparecer en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U como uno de los Pokémon que salen de las Pokéball.

Perfil Editar

Abomasnow es el Pokémon número #460 de la Pokédex, puede generar grandes ventiscas y suele habitar en las cordilleras nevadas junto a su preevolución Snover. Es un Pokémon sumamente aislado y poco amistoso con los humanos, sin embargo, si se le llega a entrenar bien podría ser un muy buen Pokémon. A partir de la sexta generación Abomasnow cuenta con su Megaevolución, Mega-Abomasnow.

En Super Smash Bros. 4 Editar

Abomasnow aparece como un Pokémon en Super Smash Bros. para 3DS y Wii U. Al ser invocado, usará dos veces el movimiento ventiscas, con el cual hará torbellinos de hielo que le rodearán unos segundos y que atraparán y dañarán al oponente cercano, tras esto, dará un puño hielo en dirección hacia un oponente que puede congelar al mismo por un tiempo. Luego repetirá el mismo proceso nuevamente, para luego irse, en ciertas ocasiones hace una ventisca final antes de desaparecer.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Pokémon)
Trofeo de Abomasnow SSB4 (Wii U).png
Abomasnow
Dicen que este Pokémon de tipo Planta y Hielo vive en lo alto de montañas nevadas, pero también se le ha visto con humanos. Puede levantar ventiscas para atacar a quien se acerque demasiado, y también lanzar su poderoso Puño Hielo tanto hacia delante como hacia atrás. ¡No hay donde esconderse!
  • NDS: Pokémon Diamante y Pokémon Perla (7/2007)
  • N3DS: Pokémon X y Pokémon Y (10/2013)

Enlaces externosEditar

WikiDex alberga más información sobre Abomasnow. TituloUniversoPokémon.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar