Fandom

SmashPedia

Absorción

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión4 Compartir

Una mirada sospechosa de... "¿Me lo creo?" El nombre de este artículo no es oficial.
Imán PSI Lucas (2) SSBB.jpg

Lucas absorbiendo Lanzallamas de Charizard en Super Smash Bros. Brawl.

La absorción (Absorption en inglés) es un tipo de técnica de la serie Super Smash Bros. La absorción consiste en que un proyectil, a diferencia de ser reflejado, se "absorbe", es decir, el jugador lo toma en vez de devolverlo, dándole algún tipo de beneficio al personaje que realizó el ataque.

Existen diferentes tipos de absorción: Ness absorbe proyectiles para reducir el daño acumulado que tenga, mientras que  Mr. Game & Watch y el Aldeano los guardan para después volver a lanzarlos (como una especie de contraataque)

AbsorcionesEditar

A continuación se muestran las distintas ataques que pueden absorber y a qué personajes les pertenecen:

  • Cubo (Mr. Game & Watch): Con este movimiento, Mr. Game & Watch usa un cubo para retener hasta tres proyectiles de energía que le sean lanzados. Al tenerlo completamente cargado, Mr. Game & Watch puede lanzarlos hacia algún oponente, con el daño y la potencia de los tres proyectiles combinados.
  • Imán PSI (Ness y Lucas): Lucas y Ness pueden usarlo para absorber proyectiles fácilmente y recuperar el daño que debería haber causado el ataque. El movimiento varía sus características dependiendo del personaje que lo esté realizando.
  • Bolsillo (Aldeano): El Aldeano puede tomar cualquier tipo de proyectil, y guardarlo en su bolsillo. Permitiéndole usarlo en cualquier momento a favor suyo.
  • Absorción (Tirador Mii): Similar el Imán PSI, el Tirador Mii puede absorber proyectiles de energía y curar su daño con ellos.

GaleríaEditar

Wiki al azar