Fandom

SmashPedia

Aerocarguero

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión4 Compartir

Un Aerocarguero (Cargo en inglés) es uno de los objetos que usan los miembros del ejército del subespacio para cumplir sus planes; no obstante, no posee un papel muy importante en la historia de el Modo Aventura: El emisario subespacial. Es un vehículo que se desplaza por unos pequeños soportes de trineo que tiene en la parte de abajo. El trofeo en inglés, indica que hay dos versiones; la de Bowser y la de Wario. Estos aparatos, al igual que otras armas, jamás aparecen dentro de las fases, solo en las secuencias. El más importante termina siendo el que roba el Rey Dedede, pues marca el inicio de uno de los grandes grupos que comienzan en el Emisario Subespacial.

En el emisario subespacialEditar

Alerta Smash.pngAviso inicio de Spoiler

Existen dos Aerocargueros a lo largo de la trama, ambos terminan destruidos. Uno está en posesión de Bowser y de su séquito de criaturas y el otro es usado por Wario y después robado por el Rey Dedede.

Aerocarguero de BowserEditar

Aerocarguero en la jungla (ESE) SSBB.jpg

Aerocarguero de Bowser en la introducción de la fase la jungla.

Lo usa la Tropa Koopa para robar las bananas de Donkey y Diddy Kong; y así atraerlos a la trampa que Bowser les tenía preparada. Este Aerocarguero es diferente al de Wario, posee dos Lanza Bill que usa para lanzar Bill Balas y tratar de frenar a los primates en su búsqueda de alcanzarlos antes de planeado. Queda destruido al final de la fase, cuando los dos monos logran llegar a él y Bowser trata de convertirlos a ambos en trofeos, logrando solo transformar a Donkey Kong.

Aerocarguero de WarioEditar

Wario tomando el trofeo de Luigi (ESE) SSBB.png

Wario en el Aerocarguero a punto de tomar el trofeo de Luigi.

Este es el que más tiempo aparece en la trama del juego, a diferencia del de Bowser, éste posee una garra conectada a un brazo robótico (que el trofeo marca como mágico) con el que puede tomar cosas que estén tiradas en el suelo; los colores también cambian, siendo el morado y el amarillo los que más destacan (posiblemente por ser Wario quien lo manejaba). No se sabe en qué punto lo empieza a conducir a Wario, ya que solo se le ve con él en la misma secuencia en la que se lo roban el Rey Dedede junto con su armada de Waddle Dees. El Rey Dedede lo usa para transportar los trofeos de Ness, Luigi y la princesa que el jugador no haya rescatado en el estadio aéreo. Luego es interceptado por el equipo que se forma al conocerse: Mario, Pit, Link, Yoshi y Kirby; finalmente termina dañado por un golpe de Kirby, después el Rey Dedede toma los trofeos y se los lleva a su palacio.

Alerta Smash.pngAviso fin de Spoiler
Aquí terminan los spoilers.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBB (El emisario subespacial)

EspañolEditar

Trofeo Aerocarguero SSBB.png
Aerocarguero
Una pequeña aeronave que puede transportar con pasmosa facilidad todo tipo de cargas. Pilotearla es un juego de niños, ya que solo cuenta con una palanca de mando. Hay dos versiones: la de Bowser (la que robó los plátanos de Donkey Kong), y la de Wario (hurtada por el Rey Dedede), esta última está equipada con un brazo mecánico.

InglésEditar

Cargo
A hovering carrier that can carry any and all freight with ease. Flying it is very simple, since it only uses one stick. There is the Bowser version (that went after Donkey Kong's bananas) and the Wario version (that King Dedede stole). The Wario version is outfitted with a magic arm.
  • Wii: Super Smash Bros. Brawl

Véase tambiénEditar

Wiki al azar