Fandom

SmashPedia

Alph

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Alph (アルフ Arufu) es uno de los protagonistas del videojuego Pikmin 3. Es un personaje creado por Nintendo para la saga de juegos estratégicos Pikmin.

PerfilEditar

Alph es el mecánico del grupo de Pikmin 3, admira al capitán Charlie y con él y Brittany van al planeta de los Pikmin en busca de comida para que su planeta, el planeta Koppai, no se extinga y la gente no muera sin provisiones. Es el primero en ocupar su KopPad con los apuntes de Olimar.

Él lleva un traje azul con blanco, la punta de su antena también es azul. Tiene unos ojos grandes y un mechón pequeño de pelo hacia arriba.

En Super Smash Bros. 4Editar

En este juego hace su primera aparición como traje de Olimar, siendo que él tiene 4 paletas de colores y Olimar las otras 4. Se le puede seleccionar cambiando igual de la forma que se cambia el color, y aparece su nombre en la selección, al igual que el Entrenador de Wii Fit. Tiene los mismos movimientos que Olimar y sus paletas están inspiradas en sus compañeros.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Pikmin)
Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (Pikmin)

EspañolEditar

Trofeo de Alph SSB4 (3DS).png
Alph
Miembro de la tripulación que se estrelló al entrar en el planeta PNF-404. Durante el descenso, quedó separado del resto de su equipo y, como buen ingeniero que es, le preocupaba tanto la nave Drake como el destino de sus compañeros. Al buscarlos por ese mundo desconocido, encontró unos pequeños seres que le serían de gran ayuda...
  • Wii U: Pikmin 3 (7/2013)

InglésEditar

Alph
A member of the crew that crash-landed on PNF-404. This young engineer is separated from the rest of his team during landing, but as an engineer, he's just as worried about their ship, the SS Drake. While looking for his crewmates and ship, Alph encounters some strange yet helpful little creatures...
  • Wii U: Pikmin 3 (08/2013)

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Según los documentos de diseño de Masahiro Sakurai, director del juego, Alph estuvo a punto de ser un personaje jugable por separado, siendo clon.1

ReferenciasEditar

  1. Alph estuvo a punto de ser un personaje independiente de Olimar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar