Fandom

SmashPedia

Altárea

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión6 Compartir

Altárea (Skyloft en inglés; スカイロフト Sukairofuto en japonés), también llamada Neburia en Latinoamérica, es uno de los escenarios de la versión de Wii U.

DiseñoEditar

Este escenario es una réplica casi exacta de los detalles que se ven en The Legend of Zelda: Skyward Sword. El escenario es en realidad, unas cuantas plataformas que hacen viajar a los personajes a través del paisaje de Altárea, de manera similar al escenario de Super Smash Bros. Brawl, Ciudad Delfino. A diferencia de la versión original, en este escenario, lugares como el Bazar de Altárea u otras instalaciones del lugar están siempre cerradas. Al ser un escenario crucero, de vez en cuando las plataformas flotantes desaparecen y dejan a los personajes en algún lugar de Altárea, éstos lugares son:

Arreglar.png Este artículo o sección necesita ser renovado.
Motivo: Faltan lugares en los que se hace parada.

Ayuda a SmashPedia arreglándolo.

  • Frente al bazar de Altárea: es un escenario plano el cual se encuentra frente a un bazar como su nombre indica.
  • Plaza de Altárea: es muy similar al bazar solo que tiene peqeuñas rampas de bajada y subida.
  • Torre de Luz: esta se parece a la parte izquierda del Templo ya que también posee escaleras y una pequeña cúpula.

Más tarde, las plataformas vuelven a surgir y así un recorrido más da inicio.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (The Legend of Zelda)

EspañolEditar

Trofeo de Altárea SSB4 (Wii U).png
Español americanoEditar
Neburia
En The Legend of Zelda: Skyward Sword, Neburia es un conjunto de islas flotantes donde crecieron Link y Zelda. En Super Smash Bros., este escenario reconocerás lugares vistos en Skyward Sword, entre ellos la academia de caballeros y la efigie de la Diosa. El escenario cambia bastante rápido, ¡así que no te quedes atrás!
  • Wii: The Legend of Zelda: Skyward Sword (11/2011)
Español europeoEditar
Altárea
En The Legend of Zelda: Skyward Sword, Altárea es un conjunto de islas flotantes donde crecieron Link y Zelda. En Super Smash Bros., este escenario presenta varios motivos de Skyward Sword, entre ellos la academia de caballeros y la efigie de la Diosa. El escenario cambia bastante rápido, ¡así que no te quedes atrás!

InglésEditar

Versión NorteaméricanaEditar
Skyloft
In The Legend of Zelda: Skyward Sword, Link and Zelda grew up on a series of floating islands called Skyloft. When you play this stage, you'll get to fight in several areas seen in Skyward Sword, including the Knight Academy and around the Statue of the Goddess. It's a pretty fast-moving tour, though, so don't get left behind!
  • Wii: The Legend of Zelda: Skyward Sword(11/2011)
Versión EuropeaEditar
Skyloft
In The Legend of Zelda: Skyward Sword, Skyloft is a series of floating islands where Link and Zelda grew up. When you play this stage here, you'll get to fight in various areas seen in Skyward Sword, including the Knight Academy and around the Statue of the Goddess. It's a pretty fast-moving tour, though, so don't get left behind!

CancionesEditar

  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgBallad of the Godness/Ghirahim's Theme
  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgMain Theme/Underworld Theme
  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgGerudo Valley
  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgSaria's Song/Middle Boss Battle
  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgThe Great Sea/Menu Select
  • Etiqueta "Remix" (negro) SSB4.jpgTal Tal Heights (Brawl)
  • Tema original SSB4.jpgVillage of the Blue Maiden
  • Tema original SSB4.jpgBallad of the Goddess
  • Tema original SSB4.jpgLorule Main Theme

Las canciones en negrita deben de ser desbloqueadas.

GaleriaEditar

OrigenEditar

Creación de Altárea (The Legend of Zelda- Skyward Sword).jpg

Introducción del juego, mencionando la creación de Altárea.

En The Legend of Zelda: Skyward Sword, Altárea es una ciudad que flota en los cielos sobre una barrera impenetrable de nubes. La historia de dicho juego da inicio en este lugar. Antaño, la diosa Hylia la creó para proteger a los humanos supervivietes y a la Trifuerza de las garras del Heraldo de la Muerte y su séquito de demonios, quienes, a la larga, se apoderaron de lo que se conoce como las "Tierras Inferiores".

Enlaces externosEditar

The Legend of Zelda Wiki alberga más información sobre Altárea. TituloUniversoTheLegendofZelda.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar