Fandom

SmashPedia

Antigravedad (Palutena)

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para otros usos del término, véase Antigravedad (desambiguación).
Inicio Cita.png Te otorga una rapidez soberbia, pero a los rivales les resultará más fácil noquearte. Fin Cita.png
— Descripción del Taller de personajes

Antigravedad (Lightweight en inglés; 軽量化 Keiryō-ka lit. Aligerar peso en japonés) es uno de los tres ataques especiales hacia abajo de Palutena en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.

Características Editar

Consiste en que Palutena hace un hechizo sobre sí misma que le hace ser más ligera. Mientras dure el efecto, su velocidad al caminar y correr, su velocidad aérea y su capacidad de salto se incrementarán, mientras que su velocidad de caída y su peso se reducirán. En otras palabras, esto quiere decir que Palutena será capaz de moverse mucho más rápido, tanto en tierra como en el aire, y tendrá más oportunidad de recuperarse de una caída al saltar más alto y caer más lentamente, pero como desventaja será más fácil noquearla debido a su bajo peso y recibirá un poco más de daño al ser golpeada.

El efecto de Antigravedad dura 12 segundos. Luego, durante 5 segundos, Palutena comenzará a parpadear y su movilidad terrestre y aérea se reducirán significativamente. Tras esto, Palutena dejará de parpadear y Antigravedad no podrá ser activado durante 5 segundos más. Pasado ese tiempo, aparecerá un anillo alrededor de Palutena, indicando que el ataque está disponible de nuevo para su uso. Si Palutena pierde una vida mientras el movimiento aún está en efecto o necesite esperar tiempo para volverlo a usar, al regresar a la batalla, podrá usarlo inmediatamente.

GaleríaEditar

Personalizaciones Editar

Antigravedad de Palutena carece de variaciones para mostrar. Para ver información acerca de los ataques especiales hacia abajo disponibles en el Taller de personajes de Palutena, ir a Contrataque y Fuego artificial.

OrigenEditar

Antigravedad es uno de los dones o habilidades en Kid Icarus: Uprising creadas por Palutena, que Pit puede usar durante sus batallas terrestres. Cuando se utiliza, se incrementa la velocidad del usuario y le impide cansarse, pero esto le hace tomar más daño de lo usual cuando es atacado.

Nombre en otros idiomas Editar

Nombre en otras regiones
Alemán
Alemania
Antischwerkraft Antigravedad
Español Antigravedad
Francés Poids plume Peso de pluma
Inglés Lightweight Peso ligero
Japonés
Japón
軽量化 Keiryō-ka Aligerar peso

Véase tambiénEditar

Ataques especiales Palutena Variación 1 Variación 2
Normal: Mirilla automática Llama explosiva Luz celestial
Lateral: Reflector Misil alado Supervelocidad
Superior: Teletransporte Planeo Salto propulsado
Inferior: Contrataque Antigravedad Fuego artificial
Smash Final: Agujero negro y rayo concentrado

Wiki al azar