Fandom

SmashPedia

Arco giratorio

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Arco giratorio (Angel Ring en inglés; エンジェリング Enje Ringu lit. Anillo de Ángel en japonés) es el ataque especial lateral de Pit en Super Smash Bros. Brawl, el cual fue reemplazado por el Brazal radial a partir de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.

Características Editar

Este movimiento consiste en que Pit usa su arco haciéndolo girar constantemente a alta velocidad y haciendo daño con el mismo a todo oponente que lo toque. Si bien Pit hace girar una determinada cantidad de veces el arco al usar este movimiento, este puede mantenerse girando al presionar repetidas veces el botón de ataque especial, por lo que se puede girar el arco de manera indefinida hasta que se deje de presionar repetidas veces el botón o hasta que Pit sea interrumpido. Este movimiento puede ser útil para detener el movimiento de los oponentes o acumular daños en ellos, sin embargo, resulta poco útil para mandar a volar a los mismos debido a la muy baja potencia que posee. Al usar el movimiento en tierra, Pit avanzará hacia delante mientras empieza a girar el arco, también avanzará al usarlo en el aire, sin embargo, recorrerá una distancia menor. Al finalizar el movimiento, el arco producirá un débil viento que empujará muy ligeramente a los oponentes y ciertos objetos tocados.

Este movimiento posee además la propiedad de reflejar los proyectiles que lleguen a Pit desde la dirección a la que haya girado los arcos, de modo que los mismos devolverán los proyectiles con su daño original multiplicado por 1.5, y con mayor potencia. Este reflexión, sin embargo, no hará que los proyectiles sean devueltos a una velocidad mayor, sino que poseerán la misma velocidad con que llegaron a Pit, esto a diferencia de otros reflectores que aumentan la velocidad de los proyectiles reflejados. Pit no podrá, sin embargo, devolver proyectiles que lleguen a él desde su espalda, quedando vulnerable ante ataques y proyectiles en dicha dirección.

Galería Editar

Nombre en otros idiomas Editar

Nombre en otras regiones
Alemán
Alemania
Bogenwirbel Remolino de arco
Español
España
Arco giratorio
Francés
Francia
Hélice céleste Hélice celestial
Inglés
Reino Unido
Angel Ring Anillo de Ángel
Estados Unidos
Angel Ring Anillo de Ángel
Italiano
Italia
Arco rotante Arco giratorio
Japonés
Japón
エンジェリング Enje Ringu Anillo de Ángel

Véase tambiénEditar

Ataques especiales de Pit
Normal: Flecha de Palutena
Lateral: Arco giratorio1/Brazal radial2
Superior: Alas de Ícaro1/Don del vuelo2
Inferior: Escudo reflector1/Orbitales escudo2
Smash Final: Ejército de Palutena1/Tres tesoros sagrados2
  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Solo en Super Smash Bros. Brawl.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 Solo en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.

Wiki al azar