Auroros

Discusión6 Share

Los Auroros (アロアロス Aroarosu en japonés) son enemigos del Modo Aventura: El emisario subespacial. No poseen mucha vida y son relativamente sencillos de derrotar, pues su propio ataque los vuelve vulnerables ya que pueden ser tomados como objetosAuroros (3) (ESE) SSBB.png y lanzados, lo que los destruye de inmediato. Su primera aparición se da en el lago. Si un Auroros se clava al suelo y el jugador no lo toma rápidamente, éste saldrá a volar listo para atacar nuevamente cuando el personaje pase por debajo de él. Cabe destacar que el poder su ataque en picada es bastante alto incluso en bajos niveles de dificultad.

EtimologíaEditar

El nombre del Auroros es una obvia corrupción de la palabra Aurora, haciendo referencia a sus coloridas plumas.

DescripciónEditar

Tienen una forma de ave alargada con un pico igualmente grande. Sus ojos son rojos y emiten constantemente un sonido antes de atacar. Sus plumas muestran diversos colores semejantes a los de un arcoíris o los de una aurora.

AtaquesEditar

Ataque Descripción Tipo Posibilidad de K.O.
Caída en picadaAuroros (1) (ESE) SSBB.png Emite un extraño sonido y luego se deja caer a gran velocidad contra el personaje, quedándose atoradoAuroros (2) (ESE) SSBB.png en el suelo por unos segundos. Cortante/Directo
Alta

Descripción del trofeoEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBB (El emisario subespacial)

EspañolEditar

Trofeo Auroros SSBB.png
Auroros
Un enemigo peculiar cuyos rasgos distintivos son su largo pico y el plumaje iridiscente de su cola y sus alas. Como pájaros que son, los Auroros revolotean por el aire. En cuanto te avistan, se lanzan en picado para espetarte cual pincho moruno. Si consigues esquivarlo se quedarán ensartados en el suelo. Arráncalos para lanzarlos como jabalinas.

InglésEditar

Auroros
A unique enemy characterized by a long beak and rainbow-patterned wings and tail. Like most birds, the Auroros flies through the sky. Once one has you in its sights, it will dive in for the attack. Since it has a sharp beak, dodging its attack will leave it stuck firmly in the ground. Fortunately, you can pull it out of the ground and throw it like a javelin.
  • Wii: Super Smash Bros. Brawl

CuriosidadesEditar

  • Los Auroros son, junto a los Prímidos, los únicos enemigos creados por el ejército del subespacio que aparecen en las secuencias del Emisario Subespacial. Ambos comparten este rasgo con los R.O.B. centinelas, los cuales pertenecen al Batallón R.O.B.