Fandom

SmashPedia

Autodestrucción

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Una autodestrucción (Self-destruct en inglés) es el acto de que un personaje se saque a si mismo de pantalla ya sea de manera accidental o planeada; la autodestrucción, al igual que las veces que un personaje saca de pantalla a otro, son contadas al final de los combates como puntos negativos para el personaje que cayó, pero no son agregadas al contador de puntos positivos de ningún otro personaje.

UsosEditar

La autodestrucción, es de todas maneras, un acto con consecuencias "positivas"; dicho de otra forma, con el contenido desbloqueable en el que se requiera jugar cierta cantidad de batallas para obtenerlo, por ejemplo, se puede optar por autodestruirse varias veces, ya que el contador de batallas no se desactiva cuando en un combate solo hay autodestrucciones. No obstante, en la tabla de rankings el personaje que se autodestruya se verá afectado por esas "pérdidas intencionales".

CausasEditar

La autodestrucción puede tener varias causas, las cuales pueden ser accidentales o intencionales.

AccidentalesEditar

La autodestrucción accidental es cuando el jugador que controla al personaje realiza un movimiento que lo deja en trayectoria de caída y del cual ya no puede recuperarse, ya sea por usar todos sus saltos, un Smash meteórico fallido o un movimiento especial que deja al personaje en estado indefenso y por tanto, sin poder moverse.

IntencionalesEditar

Una autodestrucción intencional es, como su nombre lo marca, una autodestrucción planeada, mucho más simple que la accidental. El jugador puede hacer caer a su personaje simplemente caminando hacia el borde de un escenario o cruzando una línea límite sin más que eso.

Véase tambiénEditar

VídeoEditar

Wiki al azar