Fandom

SmashPedia

Báculo sombrío

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Báculo sombrío (Dark Pit Staff en inglés; ブラピの狙杖 Burapi no Sojō lit. Vara de Pit Sombrío en japonés) es el Smash Final de Pit Sombrío en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U. Es un Smash Final de tipo direccional.

DescripciónEditar

El Smash Final consiste en que Pit Sombrío prepara el arma del mismo nombre, con rapidez la extiende al frente de sí, y grita "It's time!" o "Goodbye!". Acto seguido, le dispara un rayo de energía a todo oponente que esté frente a él. Al disparar, la cámara enfoca por tiempo breve a todos los afectados en el movimiento. El movimiento es rápido y es capaz de causar un One-hit K.O., de forma similar a la Flecha de Luz.

GaleríaEditar

El Báculo Sombrío posee dos trofeos: uno en la versión de Nintendo 3DS, el cual trata sobre su rol como arma, y un trofeo en la versión de Wii U, el cual detalla su rol como Smash Final.

Versión de Nintendo 3DSEditar

EspañolEditar

Trofeo de Báculo sombrío SSB4 (3DS).png
Báculo sombrío
Puede que llamemos a ésto "báculo", pero en realidad dispara proyectiles, con lo que es más eficaz a largo alcance. Originalmente lo llevaba Pit Sombrío, la copia creada por el Espejo de la Verdad. Quizá Pit pueda comprender un poco mejor la personalidad de su copia siniestra si lo usa.

InglésEditar

Versión AmericanaEditar
Dark Pit Staff
This weapon may be called a staff, but it actually does better shooting powerful shots at targets at long range. Like Dark Pit, this staff was created by the Mirror of Truth. If Pit were to use it, he'd probably feel lingering echoes of his clone's warped personality.
Versión EuropeaEditar
Dark Pit Staff
It might be called a staff, but this weapon can actually fire shots at enemies and is more effective at long range. It was originally wielded by Dark Pit, the copy of Pit created by the Mirror of Truth. Maybe Pit would get a sense of his clone's twisted personality if he used it.

Versión de Wii UEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (Kid Icarus)

EspañolEditar

Trofeo de Báculo sombrío SSB4 (Wii U).png
Báculo sombrío
En Kid Icarus: Uprising, Pit Sombrío usaba este báculo para disparar a Pit desde la cima de una montaña. En aquel juego hacía mucho más daño a larga distancia, pero aquí tiene el efecto de realizar un dispara horizontal capaz de atravesar obstáculos. Puede alcanzar a varios enemigos en fila, pero solo el primero sufrirá toda su fuerza.

InglésEditar

Dark Pit Staff
In Kid Icarus: Uprising, Dark Pit used this staff to snipe at Pit from a mountaintop. In that game, it did much more damage when used at a distance. In this game, Dark Pit uses it to launch a high-speed horizontal blast that goes straight through obstacles. It can hit multiple foes in a row, but only the first will feel its full force.

OrigenEditar

Báculo Sombrío en Kid Icarus Uprising.png

Báculo sombrío en Kid Icarus: Uprising.

El movimiento proviene del juego Kid Icarus: Uprising, específicamente de la Fusión de armas, que es un modo de juego que sirve para mejorar diversas armas y hacerlas más potentes al fusionarlas. Una de las posibles fusiones de armas genera el Báculo Sombrío, una de las armas que utiliza Pit Sombrío en el juego (que lo caracterizan más, al ser esta su segunda arma favorita), en el capítulo 6, donde hay que vencerlo varias veces. Al completar dicho capítulo se desbloquea esta arma, como forma alternativa a la mencionada antes.

Nombre en otros idiomas Editar

Nombre en otras regiones
Español Báculo sombrío
Francés Bâton maléfique Bastón maléfico
Inglés
Estados Unidos
Dark Pit Staff Bastón de Pit Sombrío
Japonés
Japón
ブラピの狙杖 Burapi no Sojō Vara de Pit Sombrío

Enlaces externosEditar

Kid Icarus Wiki alberga más información sobre Báculo sombrío. TituloUniversoKidIcarus.png

Véase tambiénEditar

Ataques especiales de Pit Sombrío
Normal: Arco de plata
Lateral: Brazal biónico
Superior: Don del vuelo
Inferior: Orbitales escudo
Smash Final: Báculo Sombrío

Wiki al azar