Fandom

SmashPedia

Bacura

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bacura es un enemigo del juego Xevious, que aparece en el modo Smashventura, de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS.

En Super Smash Bros. 4Editar

Aparecen como enemigos en Smashventura; atacan en grupos y sirven como obstáculo. Pueden reflejar proyectiles, son invencibles y el mero contacto con ellos envía al personaje hacia abajo a grandes velocidades.

Descripción del trofeo Editar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (otros)

EspañolEditar

Trofeo de Bacura SSB4 (3DS).png
Bacura
Estos paneles son enemigos del juego de salones recreativos Xevious. En Super Smash Bros. aparecen en grupos reducidos, cayendo sobre los luchadores y atravesando el terreno. Al igual que en Xevious, no se los puede derrotar, ¡así que tan solo puedes esquivarlos o salir corriendo de ahí!

InglésEditar

Versión americanaEditar

Bacura
These panels are enemies from the arcade game Xevious. In this game, multiple panels will appear on-screen at once, dropping down on fighters from above and passing through the terrain. Like in Xevious, they can't be defeated, so all that's left to do is dodge around them or get out of there in a hurry!

Versión europeaEditar

Bacura
These panels are enemies from the arcade game Xevious. In this game, a few of them will appear on screen at once, dropping down on fighters from above and going straight through the terrain. Like in Xevious, they can't be defeated, so all you can do is dodge around them or get out of there!

OrigenEditar

Los Bacura son paredes giratorias, que sirven como obstáculo en la serie Xevious, siendo invencibles. Ellos simplemente bajan y suben por la pantalla. En el idioma Xevian, lengua hablada por los enemigos del juego, su nombre se traduce como Destrucción. En Xevious 3D/G algunos atacan con cañones y pueden moverse a la izquierda o a la derecha.

Tal como ocurre con la Bandera especial, los Bacura han aparecido en otros juegos desarrollados por Namco, como la serie Tales of o Ace Combat Infinity.

Wiki al azar