Fandom

SmashPedia

Bahamut CERO

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bahamut CERO (Bahamut ZERO en inglés, バハムート零式 Bahamūto Reishiki, lit. Bahamut Tipo 0 o Bahamut Type-0 en japonés) es una invocación de la serie Final Fantasy.

PerfilEditar

Bahamut ZERO en Final Fantasy VII.png

Bahamut ZERO en Final Fantasy VII.

Bahamut CERO es una variante más poderosa de Bahamut, uno de los seres conocidos como invocaciones, espers o eidolones, recurrente en la saga Final Fantasy. Bahamut es considerado normalmente como la invocación más poderosa del juego, así como su ataque característico, Megafulgor, pero en Final Fantasy VII este tiene dos formas adicionales, Neo Bahamut y Bahamut CERO, siendo esta última la más poderosa de ellas (aunque, a diferencia de lo usual, no siendo la mejor de todo el juego, cediendo el puesto a los Caballeros de la mesa Redonda).

A diferencia de otros juegos, no es necesario luchar contra Bahamut CERO para obtener su materia, ya que esta se encuentra en el Cañón Cosmo, pero solo si se ha conseguido previamente las materias de Bahamut y Neo Bahamut. Si se usa como invocación, Bahamut CERO utilizará Terafulgor, el cual inflige daño no elemental a todos los enemigos, ignorando su defensa mágica. De equiparse su materia, los atributos del personaje se verán alterados (reduce su vitalidad máxima un 10%, aumenta la cantidad de puntos mágicos máximos en un 15% y aumenta su magia y defensa mágica en 4 puntos).

En Super Smash Bros. 4Editar

Bahamut CERO aparece en el escenario descargable Midgar, junto con otras invocaciones.

Cuando aparece, ejecuta Terafulgor, el cual consiste en una columna de energía que avanza desde el fondo del escenario hasta el plano de los luchadores. Cuando se acerca a este, una marca circular de color rojo aparece en el suelo, indicando en qué lugar impactará. Cuando llega, de estar algún personaje en su situación lo dañará múltiples veces.

GaleríaEditar

Super Smash Bros. para Nintendo 3DSEditar

Super Smash Bros. para Wii UEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar