Fandom

SmashPedia

Balloon Fight (escenario)

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Balloon Fight es un escenario en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS, que pertenece al universo Balloon Fight.

Cómo desbloquearEditar

  • Usar al Aldeano 3 veces en el modo Smash.

DescripciónEditar

Este escenario tiene la particularidad de tener un límite lateral que si se atraviesa el personaje aparece por el lado contrario. Sin embargo, si el personaje va a atravesar dichos límites debido a que fue enviado por un ataque de un rival, este recibirá un K.O. igualmente en vez de transportarse.

También aparece el pez haciendo lo mismo que en La cúspide, comerse al enemigo propinando un K.O. inmediato, aunque es posible escaparse de su boca moviéndose frenéticamente como al intentar liberarse de un agarre. El Flipper también aparece, este actúa como un Bumper, golpeando a los personajes que los toquen. También hay nubes que lanzan pequeños rayos eléctricos que causan daño.

Los elementos del escenario cambian cada vez que se escoge el escenario de manera aleatoria (ubicación de plataformas, Flippers, nubes, etc.).

Si se mantiene presionado el botón L al seleccionar el escenario, este puede cambiar de color a una variación con el césped de un verde más oscuro o a una versión con el césped naranja. El segundo caso es el más raro y en ninguno de los casos cambiará las mecánicas o el aspecto aleatorio de las plataformas.

CancionesEditar

  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgBalloon Fight Medley
  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgBalloon Trip

GaleríaEditar

OrigenEditar

Este escenario es originario de los niveles que puede realizar en el jugador en el juego Balloon Fight, todos compartían la misma estética que se ve en el juego. Incluso la distribución de las plataformas está basada en los niveles del juego. En este juego también se podían ver al pez y el Flipper que aparecen en el escenario ejerciendo el mismo papel, el pez se come a quien caiga al agua y el Flipper hace rebotar al jugador.

NotasEditar

  1. Antes de la actualización 1.1.1, este escenario era hogar para Dúo Duck Hunt. Tras dicha actualización, él usa el escenario de su mismo universo.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar