Fandom

SmashPedia

Banda NES Zapper

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Banda NES Zapper (NES Zapper Posse en inglés; 光線銃セット Kōsen Jū Setto en japonés) es el Smash Final del Dúo Duck Hunt en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U. Es un Smash Final de tipo captura que involucra a los personajes de los juegos Wild Gunman y Hogan's Alley.

DescripciónEditar

Cuando se activa el Smash Final, aparecerá una bandada de patos en 8-bits que vuelan hacia el fondo de la pantalla. En caso de hacer contacto con un oponente, lo envían a un escenario en medio de un duelo de los personajes del juego Hogan's Alley contra los personajes de Wild Gunman. El perro aparece en su versión clásica, después de realizar su típica risa se va, dejando al oponente entre el fuego cruzado de los pistoleros, siendo dañado por las balas. Al final del ataque, varias latas y patos vuelan alrededor de los oponentes capturados.

En orden, los primeros patos causan 5% de daño, los primeros tiros hacen 10% y la segunda 30% haciendo un total de 45% de daño y realizando un K.O. si el oponente tiene ya un 75%.

GaleríaEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (Duck Hunt)

EspañolEditar

Trofeo de Banda NES Zapper SSB4 (Wii U).png
Banda NES Zapper
En este Smash Final se combinan tres juegos de la serie Light Gun: Duck Hunt, Hogan's Alley y Wild Gunman. El efecto consiste en teleportar a los adversarios al lejano oeste, donde una banda de pistoleros practicará el tiro al blanco con ellos. Pero si los patos que vuelan al principio no tocan a nadie, no pasará nada más.

InglésEditar

NES Zapper Posse
In this Final Smash, three games from the Light Gun Series team up: Duck Hunt, Hogan's Alley, and Wild Gunman. A flock of ducks fly by, warping anyone they hit to the Wild West. There, a posse of gunmen will use foes for target practice! If the ducks don't hit anyone, though, nothing happens besides some birds passing through.

OrigenEditar

En orden de aparición de los elementos en el Smash Final:

  1. Los patos conservan sus sprites de Duck Hunt, cuando vuelan del arbusto al escenario. Los diferentes colores de los patos también aparecen en el movimiento.
  2. La siguiente animación es la del perro riéndose y luego saltando, también proveniente de Duck Hunt.
  3. Luego aparecen los pistoleros de Wild Gunman.
  4. Estos disparan a las latas y a los recortes de los pistoleros, ambos elementos de Hogan's Alley. Curiosamente las latas no mantienen su sprite 8 bits.

El nombre del ataque hace referencia a la NES Zapper, pistola de luz con la que se podía jugar algunos videojuegos. El Smash Final toma elementos de tres de los juegos más importantes que usan el accesorio, Duck Hunt, Wild Gunman y Hogan's Alley.

Nombre en otros idiomas Editar

Nombre en otras regiones
Español Banda NES Zapper
Francés
Francia
Fusillade Tiroteo
Canadá
Acolytes NES Zapper Esbirros del NES Zapper
Inglés
Estados Unidos
NES Zapper Posse Pandilla del NES Zapper
Japonés
Japón
光線銃セット Kōsen Jū Setto Conjunto Zapper

Véase tambiénEditar

Ataques especiales de Duck Hunt
Normal: ¡Lata va!
Lateral: Tiro al plato
Superior: Aleteo
Inferior: Wild Gunman
Smash Final: Banda NES Zapper

Wiki al azar