Fandom

SmashPedia

Bandai Namco

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Logo de Namco Bandai Games.jpg

Bandai Namco Games Inc. (株式会社バンダイナムコゲームス Kabushiki Gaisha Bandai Namuko Gēmusu), anteriormente conocido como Namco Bandai Games Inc., es una empresa de perteneciente a la compañía "Namco Bandai Holdings", que se especializa en el desarrollo de videojuegos caseros y de arcade; en un principio era llamada "Namco" hasta el 29 de septiembre del 2005, cuando se fusionó con la empresa fabricante de juguetes llamada Bandai; si bien la fusión se llevó a cabo en 2005, Namco Bandai Games no se creó oficialmente hasta 2006. Tiene base en Shinigawa, Tokio, Japón. Namco como tal ha sido una compañía productora de videojuegos desde el año 1978; los juegos producidos por Namco antes de la fusión quedaron registrados bajo ese mismo nombre.

En los videojuegosEditar

Bandai Namco Games se ha especializado en crear videojuegos para series de otros productores, tales como los videojuegos de las series Naruto y Dragon Ball. Bandai Namco también ha aprovechado para usar a quien, en algún momento fue la mascota de "Namco", Pac-Man con dos juegos, conocidos como Pac-Man World Rally y Pac-Man and the Ghostly Adventures. En algunas ocasiones se ha afiliado con Nintendo, tanto para la venta de sus videojuegos como para la producción de alguno.

Se sabe que Bandai Namco trabaja en colaboración con Sora Ltd. en la producción del cuarto videojuego de la serie Super Smash Bros. llamado Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U. La compañía también aporta un personaje al juego, siendo éste su mascota; Pac-Man.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar