Wikia

SmashPedia

Bate de béisbol

Discusión0
1.375páginas en el wiki
Bate de béisbol
Bate de béisbol SSBB
Art Oficial del Bate de béisbol en Super Smash Bros. Brawl
Aparece en SSB
SSBM
SSBB
SSB4
Universo Super Smash Bros.
Tipo Golpear

Bate de béisbol o Bate Smash (Home-run Bat en inglés, ホームランバット Hōmu Ran Batto en japonés) es un objeto perteneciente a la serie Super Smash Bros., el cual apareció por primera vez en Super Smash Bros.. El 12 de Febrero de 2014 se reveló que volverá en Super Smash Bros. 4 con un nuevo diseño color negro.

Daño producidoEditar sección

Artículo principal: Bate de béisbol/Daño

En batallaEditar sección

El Bate de béisbol puede dar un One-hit K.O. Para utilizarlo, el jugador tiene que coger el bate y realizar un Ataque Smash Lateral; si el enemigo es golpeado por este ataque,saldrá volando. Sin embargo, realizar un Ataque Smash lateral con este objeto es bastante difícil, pues se usa muy lentamente. Además, es más fácil que se caiga de las manos al recibir un golpe, en comparación con otros objetos. También se puede arrojar el bate como un objeto normal contra un jugador para mandarle lejos, aunque este último no es seguro, ya que se puede salir de la pantalla y el otro jugador puede coger el bate y devolverlo.

En el Béisbol SmashEditar sección

Artículo principal: Estadio: Béisbol Smash

En Super Smash Bros. Melee y Super Smash Bros. Brawl, el Bate de béisbol tiene un rol principal en el Béisbol Smash. El bate es utilizado para golpear al saco de arena, y después de un poco podrás batear con este bate al saco para hacerle volar lo más alto y lejos posible.

Descripción de los TrofeosEditar sección

En Super Smash Bros. MeleeEditar sección

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBM (Super Smash Bros.)

EspañolEditar sección

Trofeo de Bate de Béisbol SSBM
Bate de Béisbol
Si aporreas a un enemigo con el, lo enviaras volando hasta las nubes, tan lejos que en una partida de béisbol te daría tiempo a hacer una carrera completa. El sonido del Bate de Béisbol basta para aterrorizar a tus rivales y puede ayudarte a dar la vuelta a un combate cuando estés perdiendo. Usarlo resulta algo arriesgado porque su alcanze es muy limitado y se tarda un poco en cogerle el truquillo al "balanceo".

InglésEditar sección

Home-run Bat
Smash an enemy with this slugger, and you'll send them flying out of sight; hence the name Home-run Bat. The sound of the bat being swung immediately strikes fear into the hearts of opponent and can turn the tide of a battle. It's slightly risky to use, thought; it has a very limited range, and it takes a little time to wind up for your swing.
  • Super Smash Bros. Melee

En Super Smash Bros. BrawlEditar sección

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBB (Super Smash Bros.)
Trofeo Bate de Béisbol SSBB

EspañolEditar sección

Bate de Béisbol
Arma para el cuerpo a cuerpo. Golpea a un enemigo con este bate y deléitate con el sonido del trancazo. No esperes que tu rival te salude después de arrearle tan ricamente. De todas formas, usarlo no es nada sencillo; lleva el tiempo preparar el golpe y tiene un alcanze limitado. Quien algo quiere, algo le cuesta.

InglésEditar sección

Home run-Bat
A battering item. Smash a foe with this and be rewarded with the distinctive "KREEEENG!" sound of a home rum as your foe goes flying. The sound echoes with what's surely the timbre of supreme bliss. For the character being hit, though, it must be one of the scariest sounds ever. But it's not easy to use, it swings slowly and has a limited range. High risk, high reward.
  • Super Smash Bros.
  • Super Smash Bros. Brawl

GaleríaEditar sección

CuriosidadesEditar sección

Nombre en otros idiomas Editar sección

Bandera de Alemania
Baseballschläger Bate de béisbol
Francés
Bandera de Francia
Batte de baseball Bate de béisbol
Inglés
Bandera de Reino Unido
Home-Run Bat Bate de béisbol
Bandera de Estados Unidos
Home-Run Bat Bate de béisbol
Italiano
Bandera de Italia
Mazza da fuoricampo Bate de béisbol
Japonés
Bandera de Japón
ホームランバット Hōmu Ran Batto Bate de béisbol

Véase tambiénEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio