Fandom

SmashPedia

Beat

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Beat (ビート Bīto) es un personaje de la serie Mega Man. Fue creado como un regalo para desempeñar un papel de ayudante, con el objetivo de proteger al mundo.

PerfilEditar

Beat es un ave robot creada por el Dr. Cossack. Es un regalo que éste le da a Mega Man por haber salvado a su hija. Su función varía según el juego, va desde atacar a los enemigos hasta proteger a Mega Man. Mega Man también puede agarrarse de él para que éste lo lleve volando.

En Super Smash Bros. 4Editar

En este juego, Beat aparece como uno de los ataques especiales personalizables de Mega Man, en este caso como su ataque especial hacia arriba, su función consiste en elevar a Mega Man, funcionando como movimiento de recuperación.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Mega Man)
Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (Mega Man)

EspañolEditar

Trofeo de Beat SSB4 (Wii U).png
Beat
Un robot de apoyo con aspecto de pájaro, creado por el genial científico Dr. Cossack. Beat apareció por primera vez en Mega Man 5, pero Mega Man no podía usarlo hasta haber recogido ocho placas. Vuela hacia los enemigos y los ataca, con lo que resulta un útil aliado para enfrentarse a adversarios y jefes.
  • NES: Mega Man 5 (11/1993)
  • N3DS: Mega Man 6 (06/2013)

InglésEditar

Beat
A bird-shaped support robot created by the genius scientist Dr. Cossack. Beat first appeared in Mega Man 5, where he was available to use only after Mega Man collected all eight plates hidden throughout the game. He flies toward enemies and attacks, making him a trusted ally when facing both regular enemies and bosses.
  • NES: Mega Man 5 (12/1992)
  • NES: Mega Man 6 (03/1994)

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar

Mega Man Wiki alberga más información sobre Beat. TituloUniversoMegaMan.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar