Fandom

SmashPedia

Beedrill

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Beedrill (スピアー Supiā en japonés) es un Pokémon introducido en la primera generación. Aparece únicamente en Super Smash Bros., siendo reemplazado en Super Smash Bros. Melee por Unown.

PerfilEditar

Beedrill es un Pokémon de tipo bicho/veneno, es el Pokémon N° 015 según la PokéDex nacional. Es la evolución de Kakuna, el cual evoluciona al llegar al nivel 10.

Los Beedrill viven en zonas boscosas generalmente. Siempre andan en enjambres. Cuando su nido es atacado, todo el enjambre trata de defenderlo. Si un Beedrill joven es atacado, sus padres atacarán al agresor para defender a su hijo. Cuando se enojan llegan a ser muy poderosos. Los Beedrill tienen dos aguijones en las manos y uno en la cola, los tres son venenosos. Éstos Pokémon hacen miel muy dulce y rica, la cual a Snorlax le gusta mucho.

En Super Smash Bros.Editar

En Super Smash Bros. sale de su Poké Ball y utiliza el movimiento Derribo el cual causa un 18% de daño al personaje que está al lado de la Pokéball, y se va. Luego vuelve con un enjambre de ellos golpeando horizontalmente a todos los enemigos dañándolos un 12% por cada golpe y enviándolos hacia arriba. Tiene altas probabilidades de provocarles un K.O. Estrella.

GaleríaEditar

Nombre en otros idiomasEditar

Nombre en otras regiones
Alemán
Alemania
Bibor
Español Beedrill
Francés Dardagnan
Inglés Beedrill
Japonés
Japón
スピアー

Enlaces externosEditar

WikiDex alberga más información sobre Beedrill. TituloUniversoPokémon.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar