Fandom

SmashPedia

Bill Banzai

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para ver la versión que aparece en el Modo Aventura: El emisario subespacial, véase Bill Bala.

Bill Banzai (Banzai Bill en inglés; マグナムキラー Magunamu Kirā lit. Asesino Magnum en japonés) es un enemigo perteneciente al universo Mario. Es una versión más grande y fuerte de Bill Bala, con ojos enojados y una sonrisa diabólica en la boca.

En Super Smash Bros.Editar

En la batalla final contra Master Hand esta ataca lanzando unos proyectilesMaster Hand Pistola (2) SSB.png muy similares a Bill Banzai.

En Super Smash Bros. MeleeEditar

En el escenario Castillo de Peach, mientras se lucha, un Bill Banzai va cayendo cada cierto tiempo (entre 1 y 5 minutos), si es tocado provocará un 8% de daño, luego se estrellará contra el castillo y explotará. Cuando explota, provoca una onda expansiva que atrapa a los personajes y les hace un máximo de 57% de daño porcentual. La explosión es generalmente un One-hit K.O., a menos que el personaje choque con algo. La versión enojada de Bill Banzai tiene un cameo en el fondo del escenario Isla de Yoshi, en donde se le puede ver persiguiendo a Lakitu entre las nubes.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBM (Super Mario Bros.)

Bill Banzai también aparece como un trofeo, aunque en las primeras versiones de Super Smash Bros. Melee, su trofeo describía a los Bill Bala, y a causa de dicho error, sostenía que su primera aparición fue en Super Mario Bros. Esto se corrigió en versiones posteriores, pero el trofeo aun decía que su primera aparición fue en el ya mencionado Super Mario Bros.

EspañolEditar

Trofeo Banzai Bill SSBM.png
Bill Banzai
Los Bill Bala salen disparados desde cañones y vuelan siguiendo una línea recta. Cuando son muchos, se convierten en una pesadilla. Aunque Mario puede detener a la mayoría con un simple salto, el tipo gigante, Bill Banzai, es mucho más difícil de evitar. En Super Smash Bros. Melee, sólo hay Bill Banzai. Se abren paso hasta entrar en el Castillo de Peach y detonan en una gran explosión.

InglésEditar

Versión originalEditar
Bullet Bill
Bullet Bills are shot out of cannons and fly on straight paths. In great numbers, they're a nightmare; while Mario can stop most with a single jump, the giant one, Banzai Bill is much tougher to avoid. In Super Smash Bros. Melee, Bullet Bills can be seen. They burrow into Princess Peach's Castle and detonate with immense power.
  • Super Mario Bros. (10/85)
Versión corregidaEditar
Banzai Bill
Bullet Bills are shot out of cannons and fly on straight paths. In great numbers they're a nightmare; while Mario can stop most with a single jump, the giant one, Banzai Bill, is much tougher to avoid. In Super Smash Bros. Melee, only Banzai Bills can be seen. They burrow into Princess Peach's castle and then detonate with immense power.

En Super Smash Bros. BrawlEditar

Debido a que el escenario Isla de Yoshi vuelve en Super Smash Bros. Brawl como uno de los escenarios de Melee, se puede volver a ver a Bill Banzai persiguiendo a Lakitu por las nubes en el fondo del escenario.

En Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii UEditar

El Bill Banzai aparece como un enemigo en el Smashventura donde ataca al personaje persiguiéndole hasta impactar con él o explotar. Por otra parte, en la versión de sobremesa, este enemigo aparece en el Mundo Smash. En este modo de juego el Bill Banzai explotará sobre una casilla haciendo desaparecer los objetos que hayan en ella y lanzando a los persones que hayan en ella.

En Super Smash Bros. para Nintendo 3DSEditar

EspañolEditar
Trofeo de Bill Banzai SSB4 (3DS).png
Bill Banzai
¡Transfórmate en Bill bala y embiste a tus oponentes para echarlos del escenario! Saldrás volando siguiendo un rumbo fijo y serás imparable, pero irás tan rápido que podría acabar saliéndote el tiro por la culata... Vamos, que tengas cuidado.
InglésEditar
Banzai Bill
A giant bullet-like menace from the Mario series. In Smash Run, they want nothing more than to blow up on you. If you trick them into crashing, they'll get stuck and blow up soon after. Beware that lethal blast radius! Beat one before it blows up to get a banzai bonanza of stats. Tricky, but well worth the effort!

En Super Smash Bros. para Wii UEditar

EspañolEditar
Trofeo de Bill banzai SSB4 (Wii U).png
Bill Banzai
Quizá te asustes al ver esta bala gigante de la serie de Mario, ¡pero con saltar sobre ella puede ser suficiente para eliminarla! En Mundo Smash, a veces se lanzarán hacia una casilla y explotarán, destruyendo los objetos que haya en ella. Si la explosión alcanza a un jugador, saldrá despedido a otra casilla.
  • SNES: Super Mario World (08/1991)
  • Wii: New Super Mario Bros. Wii (11/2009)
InglésEditar
Bill Banzai
This giant bullety menace from the Mario series might look tough, but one jump is typically all it takes to deal with it! In Smash Tour, a Banzai Bill will sometimes charge into a space and explode, destroying any items there. Players caught in the blast will be launched to another space.
  • SNES: Super Mario World (08/1991)
  • Wii: New Super Mario Bros. Wii (11/2009)

Enlaces externosEditar

Super Mario Wiki alberga más información sobre Bill Banzai. TituloUniversoMario.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar