Fandom

SmashPedia

Bloque POW

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bloque POW (POW Block en inglés; POWブロック POW Burokku lit. Bloque POW en japonés) es un objeto del universo Mario que ha hecho cameos en Super Smash Bros., Super Smash Bros. Brawl y se confirmó como un objeto para Super Smash Bros. 4.

En Super Smash Bros.Editar

El Bloque POW aparece como elemento del escenario Reino Champiñón. Si un jugador lo golpea causará un 20% de daño al rival y lo enviará hacia arriba.

En Super Smash Bros. BrawlEditar

Aparece en el escenario Mario Bros. haciendo la misma función de juego que se inspiró el escenario. Al lanzarla, las tortugas y cangrejos se pondrán boca abajo, haciendo posible la recogida de estos, además de que eleva un poco a los luchadores.

En Super Smash Bros. 4Editar

Al pegarle o lanzarlo contra el suelo este hará que el suelo del escenario tiemble y los contrincantes que toquen el suelo sean lanzados para arriba, mientras más daño tengan acumulado, más fuerte será el lanzamiento, pudiendo hacer un K.O. a varios personajes a la vez. Al usarlo repetidamente, este se va encogiendo y a la tercera vez, desaparecerá.

EspañolEditar

Trofeo de Bloque POW SSB4 (Wii U).png
Bloque POW
Este bloque debutó en el legendario Mario Bros. Al atizarle, todo el escenario temblará y los contrincantes que estén en tierra perderán el equilibrio y se caerán. Si ves que alguien se te va a adelantar, salta o usa el escudo para evitar la onda de choque. Los puedes golpear tres veces antes de que desaparezcan.
  • Arcade: Mario Bros. (1983)
  • Wii: New Super Mario Bros. Wii (12/2009)

InglésEditar

Versión americanaEditar
POW Block
This special block first appeared way back in Mario Bros. Hitting it will send enemies flying into the air. You can avoid the shock waves by shielding at the right time or jumping into the air. After being triggered three times, a POW Block will vanish into thin air—don't waste it!
  • Mario Bros. 1983
  • Wii: New Super Mario Bros. Wii 12/2009
Versión europeaEditar
POW Block
These blocks first appeared in Mario Bros. Hit one to make the whole area shake and knock opponents off their feet if they're on the ground. If someone looks like they're about tho hit a POW Block, try to jump or put your shield up to avoid the shock wave. They can be hit three times before disappearing entirely.
  • Mario Bros. 1983
  • Wii: New Super Mario Bros. Wii 12/2009

Galería Editar

OrigenEditar

Bloque POW en Mario Bros. (1983).gif

Bloque POW como apareció en Mario Bros.

Este objeto se origina en el videojuego Mario Bros., donde Mario lo puede usar para hacer que sus enemigos no se puedan mover. 

Nombre en otros idiomas Editar

Nombre en otras regiones
Alemán
Alemania
POW-Block Bloque POW
Francés
Francia
Bloc POW Bloque POW
Inglés
Reino Unido
POW Block Bloque POW
Estados Unidos
POW Block Bloque POW
Italiano
Italia
Blocco POW Bloque POW
Japonés
Japón
POWブロック (POW-Burokku) Bloque POW
Neerlandés
Países Bajos
POW-blok Bloque POW
Portugués
Portugal
Bloco POW Bloque POW
Ruso
Rusia
Блок «POW» (Blok «POW») Bloque POW

Enlaces externosEditar

Super Mario Wiki alberga más información sobre Bloque POW. TituloUniversoMario.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar