Board the Platforms

Board the Platforms SSB.jpg

Inicio en el modo clásico.

Board the Platforms (台を乗りついでいけ! Dai wo Nori Tsuideike! lit. Mantente pisando las plataformas en japonés) es un modo de juego exclusivo de Super Smash Bros., que consiste en pisar 10 plataformas amarillas. Cada personaje tiene su escenario personalizado según sus habilidades, las plataformas están ubicadas en distintas partes del escenario donde se desarrolla el modo. Por lo común hay algunos obstáculos que impiden el paso de los personajes, ya sea obstruyendo el camino o causando daño a los personajes.

Algunas plataformas tienen tamaños diferentes, las más grandes suelen estar al principio del desafío, mientras que las más pequeñas suelen estar al final, siendo las más difíciles de alcanzar para el jugador.

Completar este modo de juego junto a Dianas Smash con todos los personajes es necesario para desbloquear el modo Sound Test.

GaleríaEditar

VídeoEditar

Super Smash Bros. (N64) - Board the Platforms All Characters HD08:36

Super Smash Bros. (N64) - Board the Platforms All Characters HD