Fandom

SmashPedia

Bola Smash

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Bola Smash (Smash Ball en inglés; スマッシュボール Sumasshu Bōru en japonés) es un objeto que aparece a partir de Super Smash Bros. Brawl. Es una esfera multicolor con el símbolo de Super Smash Bros. Va flotando por el aire, sin rumbo fijo, y Si un luchador la rompe podrá usar su Smash Final apretando el botón de ataque especial (Botón B en control de Gamecube y en el Nunchuk, botón 1 en control de Wii). La Bola Smash también puede ser rota por ayudantes y Pokémon. Tras un determinado tiempo flotando a la deriva la Bola Smash será más facíl de romper. Sin embargo, si ningún jugador la rompe, la Bola Smash terminará por desaparecer por el borde superior del escenario.

Un dato curioso es que si la Bola Smash es destruida por algo independiente (como una Bob-omb que explota por sí sola, o elementos de un escenario como el Cañón combinado del Hal Abarda, etc.), será destruida pero su poder no le será concedido a nadie.

GaleríaEditar

Descripción de los trofeosEditar

En Super Smash Bros. BrawlEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBB (Super Smash Bros.)

EspañolEditar

Trofeo de Bola Smash SSBB.png
Bola Smash
Un objeto muy poderoso. Cada personaje posee una técnica especial secreta llamada Smash Final, que solo puede usarse al obtener una Bola Smash. Si la usas con pericia habrás dado un paso gigante hacia la victoria. Es capaz de cambiar el curso del combate, poner la guinda final a una paliza de campeonato o armar un caos tan espectacular que acabarás desternillándote de la risa.
  • Wii: Super Smash Bros. Brawl

InglésEditar

Smash Ball
A mighty item. Each character has a unique secret technique known as a Final Smash that can only be used when that character acquires a Smash Ball. Use it well, and you'll be one huge step closer to victory. It can turn the battle's tide, help you put the finishing touches on a complete thrashing, or even provide a chaotic finish that's sure to leave you laughing until you cry.
  • Wii: Super Smash Bros. Brawl

En Super Smash Bros. 4Editar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Super Smash Bros.)
Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (Super Smash Bros.)

EspañolEditar

Español americanoEditar
Trofeo de Bola Smash SSB4 (Wii U).png
Bola Smash
El afortunado combatiente que la destruya podrá utilizar el Smash Final, su técnica secreta personal. No aparece muy a menudo, ¡pero te permite realizar un ataque tan mortífero que podría ser la clave para ganar! Necesitarás golpearla varias veces para romperla; ¡así que espera al lugar y el momento adecuados!
Español europeoEditar
Trofeo de Bola Smash SSB4 (3DS).png
Bola Smash
El afortunado luchador que la destruya podrá utilizar el Smash Final, su técnica secreta personal. No aparece muy a menudo, ¡pero te permite realizar un ataque tan mortífero que podría ser la clave para ganar! Necesitarás golpearla varias veces para romperla; ¡así que espera al lugar y el momento adecuados!

InglésEditar

Smash Ball
A special item that lets one lucky fighter unleash their Final Smash, a secret move unique to them. Though it's a one-off opportunity that won't come around very often, this ultra-powerful attack could prove the key to victory! Smash Balls take a few hits to crack, so good timing and placement are absolutely essential.
  • Wii: Super Smash Bros. Brawl (03/2008)
  • Wii U: Super Smash Bros. for Wii U

CuriosidadesEditar

  • Su trofeo, sin importar cuantas vueltas o giros que se le dé, siempre mostrará la misma imagen. Lo único que cambiará será la posición del pedestal.
  • La Bola Smash iba a aparecer en la primera entrega, pero había limitaciones de hardware, así que esperaron hasta Super Smash Bros. Brawl.

Nombre en otros idiomasEditar

Nombre en otras regiones
Alemán
Alemania
Smash-Ball Bola Smash
Francés
Francia
Balle Smash Bola Smash
Inglés
Reino Unido
Smash Ball Bola Smash
Estados Unidos
Smash Ball Bola Smash
Italiano
Italia
Sfera Smash Bola Smash
Japonés
Japón
スマッシュボール Sumasshu Bōru Bola Smash

|}

Véase tambiénEditar

Wiki al azar