Fandom

SmashPedia

Bola de humo

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bola de humo (Smoke Ball en inglés; 煙のボール Kemuri no bōru en japonés) es un objeto de humo de colores que no hace ningún daño. Aparece por primera vez en Super Smash Bros. Brawl.

Se puede arrojar a un enemigo al cual se le quedará atorada hasta que se acabe el efecto o simplemente dejarla caer en algún sitio donde se quiera reducir la visibilidad. Tras ser arrojada, un personaje puede recogerla nuevamente y llevarla consigo, cubriéndose con humo dondequiera que vaya.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBB (Super Smash Bros.)

EspañolEditar

Trofeo Bola de Humo SSBB.png
Bola de humo
Un objeto que, al lanzarlo, cubre la zona con nubes de humo. Este cambia de color con el tiempo: de blanco pasa a ser amarillo, naranja, rojo, violeta, azul y vuelta a empezar. La humareda permanece bastante tiempo antes de disiparse. Puedes lanzar de nuevo las bolas de humo activas. Eso sí, procura no perderte en medio de un ambiente tan cargado.

InglésEditar

Smoke Ball
An item that activates when tossed and fills the area with clouds of obscuring smoke. The smoke slowly changes color over time, from white to yellow, orange, red, purple, and finally blue before restarting the cycle. The smoke hangs around quite a while before dispersing. You can pick up an active smoke ball and hurl it again. Be careful not to lose track of yourself, though.
  • Wii: Super Smash Bros. Brawl

GaleríaEditar

Nombre en otros idiomasEditar

Nombre en otras regiones
Alemán
Alemania
Rauchkugel Bola de humo
Francés
Francia
Boule fumée Bola de humo
Inglés
Reino Unido
Smoke Ball Bola de humo
Estados Unidos
Smoke Ball Bola de humo
Italiano
Italia
Sfera fumogena Bola de humo
Japonés
Japón
煙のボール Kemuri no bōru Bola de humo

Véase tambiénEditar

Wiki al azar