Fandom

SmashPedia

Bomba Gooey

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Bomba Gooey (Gooey Bomb en inglés, チューインボム Chūin Bomu lit. Bomba masticable en japonés) es un objeto explosivo que aparece en Super Smash Bros. Brawl. Es una especie de sustancia transparente adherente con un explosivo en su interior. Al lanzarse este objeto, se adherirá a cualquier cosa, incluyendo a personajes. Después de unos segundos, empezará a parpadear y explotará. Si un personaje tiene adherida la bomba, puede adherirla a otro personaje, para que ese personaje reciba la explosión.

La explosión además puede evitarse al realizarse un escudo perfecto o realizando una finta. Si un personaje se la traga (Kirby, Rey Dedede o Wario), le explotará en la boca, haciendo menos daño que la explosión normal.

GaleríaEditar

En Super Smash Bros BrawlEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBB (Super Smash Bros.)

EspañolEditar

Trofeo Bomba Gooey SSBB.png
Bomba Gooey
Una bomba envuelta en mocos. Tiene una potencia adhesiva tal que se quedará pegada a quien se la lances, para acabar explotando al cabo de un rato. Si tocas al personaje que la lleva, puede que se te pegue, así que ten sumo cuidado. Este es sin duda un objeto de alto riesgo.

InglésEditar

Gooey Bomb
A bomb encased in a blob of goo. This material is highly adhesive, so you can throw it at and stick it to opponents. Once it's attached to someone, this nefarious device will explode after a set amount of time. Be wary, though--if you come into contact with the character carrying the bomb, it may stick to you. This truly is a high-risk item.
  • Wii: Super Smash Bros. Brawl

En Super Smash Bros. 4Editar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Super Smash Bros.)
Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (Super Smash Bros.)

EspañolEditar

Trofeo de Bomba Gooey SSB4 (Wii U).png
Bomba Gooey
Esta bomba se quedará pegada a cualquier cosa que toque, en movimiento o no, y tras un rato... ¡PUM! Pero si se te pega una a ti, no pasa nada... Endósasela a uno de tus rivales. ¡Venga, no te cortes! Eso sí, luego procura apartarte enseguida, ¡o acabarás llevándote un tortazo de rebote!

CuriosidadesEditar

Nombre en otros idiomas Editar

Nombre en otras regiones
Alemán
Alemania
Klebebombe Bomba adhesiva
Francés
Francia
Bombe Gluante Bomba pegajosa
Inglés
Reino Unido
Gooey Bomb Bomba pegajosa
Estados Unidos
Gooey Bomb Bomba pegajosa
Italiano
Italia
Vischiobomba Bomba viscosa
Japonés
Japón
チューインボム Chūin Bomu Bomba masticable

Véase tambiénEditar

Wiki al azar