Fandom

SmashPedia

Bomba Hocotate

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bomba Hocotate (Hocotate Bomb en inglés; ドルフィン爆弾 Dorufin Bakudan lit. Bomba Delfín en japonés) es un objeto perteneciente al universo Pikmin. Aparecer como objeto en la cuarta entrega de la serie Super Smash Bros. Fue revelado de forma no oficial el día 4 de noviembre de 2013 como Pic of the day y fue revelado oficialmente en el Nintendo Direct dedicado a Super Smash Bros. 4 con el nombre Bomba Hocotate.

En Super Smash Bros. 4Editar

Al ser lanzada, la bomba Hocotate se elevará un momento sobrepasando la línea límite para luego caer con fuerza en el escenario y causar una gran explosión. La manera en la que este objeto funciona se asemeja al Smash Final de Olimar, Final del día. La bomba Hocotate también tiene la oportunidad de causar un K.O. estrella a un personaje si este se encuentra cerca de ella en el momento en la que esta sale disparada hacia arriba.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Pikmin)
Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (Pikmin)

EspañolEditar

Trofeo de Bomba Hocotate SSB4 (Wii U).png
Bomba Hocotate
Esta nave solía ser el buque insignia de Hocotate, S.L., ¡pero ahora es una bomba! Para armarla, lánzala y espera. Empezará a echar humo, saldrá disparada hacia arriba y al final caerá en el lugar de donde salió y explotará. También puedes hacerla explotar a golpes, ¡pero en ese caso la onda expansiva también te hará daño a ti!
  • NGC: Pikmin (6/2002)
  • NGC: Pikmin 2 (10/2004)

GaleríaEditar

OrigenEditar

La Bomba Hocotate tiene su origen de la Nave de Hocotate, S.L. que apareció por primera vez en Pikmin como el transporte del Capitán Olimar. El efecto de la explosión no es originaria de sus juegos, aunque podría estar basada cuando en Super Smash Bros. Brawl su nave se estrella al final de su Smash Final. La forma de despegue puede estar basada en la forma de despegue de la misma en sus juegos de origen.

Nombre en otros idiomasEditar

Nombre en otras regiones
Alemán
Alemania
Hocotate-Bombe Bomba Hocotate
Francés
Francia
Bombe Hocotate Bomba Hocotate
Inglés
Reino Unido
Hocotate Bomb Bomba Hocotate
Estados Unidos
Hocotate Bomb Bomba Hocotate
Italiano
Italia
Bomba Hocotate Bomba Hocotate
Japonés
Japón
ドルフィン爆弾 Dorufin Bakudan Bomba Delfín
Neerlandés
Países Bajos
Hocotate-bom Bomba Hocotate
Portugués
Portugal
Bomba Hocotate Bomba Hocotate
Ruso
Rusia
Бомба «Хокотатэ» (Bomba «Khokotate») Bomba Hocotate

Véase tambiénEditar

Wiki al azar