Fandom

SmashPedia

Bomba Smash

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bomba Smash SSB4 (3DS) (1).jpg
Bomba Smash SSB4 (3DS) (2).jpg

Bomba Smash (Target Blast en inglés; スマッシュボンバー Sumasshu Bonbā lit. Bombardero Smash en japonés) es un minijuego introducido en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U. El objetivo del minijuego es romper el máximo número de dianas posible mediante una bomba que tendrá que lanzarse. Esta bomba tiene un contador de 10 segundos, el cual empieza a descender cuando el jugador toca la bomba (es decir, puede estarse todo el tiempo deseado sin hacer nada siempre y cuando no se toque la bomba, ya sea atacándola o simplemente rozándola).

Cuando la cuenta regresiva llegue a cero, la bomba explotará, no solo destruyendo los objetivos, pues también podrá causar una reacción en cadena en las paredes y bloques bomba que están junto a las dianas (algunas dianas dejan recompensas como trofeos, accesorio y ataques personalizables), aunque si no es enviada a tiempo, la bomba explotará junto al personaje y lo hará volar (obteniendo una puntuación de 0). La puntuación final de este minijuego será el la suma de resultados de un conjunto de dos turnos. En el segundo turno, las paredes y dianas rotas no se regenerarán, así que consistirá en destruír el máximo número de dianas restantes del turno anterior; en la versión de Wii U la bomba es más grande que en el primer turno. Cuantas más dianas se rompan entre los dos turnos más alta será la puntuación.

La puntuación en la Bomba Smash contribuirá al Nivel Smash del jugador.

GaleríaEditar

En Super Smash Bros. para Nintendo 3DSEditar

En Super Smash Bros. para Wii UEditar

CuriosidadesEditar

Wiki al azar