Fandom

SmashPedia

Bombozul

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Bombozul (Mizzo en inglés; ミズオ Mizuo en japonés) es un enemigo perteneciente al Modo Aventura: El emisario subespacial en Super Smash Bros. Brawl. Este solo aparece en un exhibidor en la fase Exterior de Hal Abarda, junto a otros enemigos provenientes del Subespacio, mientras está atado a dos "tentáculos" e intenta nadar alrededor.

Se cree que Bombozul fue capturado por Meta Knight en su intento de defender la Hal Abarda, con el propósito de estudiarlo, pero Tabuu simplemente no se molestó en crear más. Su apariencia y movimientos dan a entender que iba a ser un enemigo que iba a ser encontrado en el agua, lo cual se ve reforzado por el hecho de que su nombre en japonés viene de la palabra mizu, que significa agua.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBB (El emisario subespacial)

El trofeo del Bombozul debe ser conseguido aleatoriamente por métodos como el lanzamonedas.

EspañolEditar

Trofeo Bombozul SSBB.png
Bombozul
Dentro de la nave Hal Abarda, hay una sala donde está expuesta una serie de criaturas. La nave esta plagada de molestos enemigos, pero solo uno de ellos aparece en la sala de exposiciones. Se trata de Bombozul. Debido a su cuerpo redondo, del que brotan cuatro extremidades, y sus movimientos natatorios, presenta un aspecto de los más inquietante.
  • Wii: Super Smash Bros. Brawl

InglésEditar

Mizzo
Within the battleship Halberd, there's a display room where a number of enemies are on display. On the way there, a number of different enemies obstruct your path, but one enemy appears only in this display room. That enemy is Mizzo. With a round body sprouting arms and legs, its appearance and swimming motions make for an extremely bizarre being.
  • Wii: Super Smash Bros. Brawl

Véase tambiénEditar

Wiki al azar