Bonkers

Bonkers (ボンカース Bonkāsu) es un jefe común del universo Kirby que apareció por primera vez como trofeo y pegatina en Super Smash Bros. Brawl y que volvió a aparecer en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U, esta última vez como un enemigo a vencer en el Smashventura.

PerfilEditar

Bonkers en Kirby Nightmare in DreamLand.png

Bonkers en Kirby: Pesadilla en Dream Land.

Bonkers ha aparecido numerosas veces como mini-jefe en los juegos de Kirby. Tiene la apariencia de un gorila sosteniendo un gran martillo con el que ataca a su oponente, también puede usar unos cocos explosivos para atacar a Kirby. Cuando Kirby lo absorbe obtiene la habilidad Martillo. En Kirby Super Star Ultra Bonkers puede servir de ayudante a Kirby usando su Martillo para golpear a los enemigos.

En Super Smash Bros. BrawlEditar

Bonkers cuenta con un trofeo y una pegatina en este juego.

Nombre Imagen Juego Efecto Personajes
Bonkers
Pegatina de Bonkers SSBB.png
Kirby: ¡Roedores al ataque! [Arma] - Ataque +16 Kirby, Rey Dedede y Meta Knight

Descripción del trofeoEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBB (Kirby)

EspañolEditar

Trofeo de Bonkers SSBB.png
Bonkers
Un enemigo imponente armado con un martillo gigante. Bonkers tiene un amplio elenco de movimientos pero suele decantarse por los martillazos y los lanzamientos de cocos. Si Kirby consigue tragárselo copiará sus técnicas. Lo que muchos no saben es que Kirby Martillo es capaz de romper paredes y clavar estacas.
  • NES: Kirby's Adventure
  • NDS: Kirby: ¡Roedores al ataque!

InglésEditar

Bonkers
A large enemy who wields a giant hammer as a weapon. Bonkers battles you with several moves—his hammer attack and coconut throw could be considered his specialities. Kirby can inhale Bonkers to learn Hammer and Smash techniques.[sic] Not many know this, but Hammer Kirby can also break walls and pound down stakes.
  • Kirby's Adventure
  • Kirby: Mouse Attack

En Super Smash Bros. 4Editar

Bonkers es un enemigo en el modo Smashventura con unas estadísticas que le hacen un enemigo difícil de derrotar. Ataca lanzando unos cocos muy dañinos, golpeando fuertemente con su martillo o simplemente saltando, todos sus ataques son potentes, sin embargo, cuenta con un gran retraso.

Descripción del trofeo.Editar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Kirby)

Desbloquear: Conseguir 300m en el Béisbol Smash.

EspañolEditar

BonkersTrofeoSSB4 (3DS).png
Bonkers
Este enemigo recuerda bastante a un gorila, y blande un gigantesco martillo que puede lanzarte con facilidad. Si te alcanza con su martillo, quedarás noqueado al instante, así que ten cuidado, ¡y esquívalo a tiempo! Por si fuera poco, también lanza cocos explosivos. Sí, Bonkers te va a molestar bastante.

InglésEditar

Bonkers
Bonkers looks quite a lot like a gorilla and swings a giant hammer with huge launch potential. If he hits you with his own Hammer Flip attack, it's an instant KO. If that isn't bad enough, he also throws exploding coconuts. Bonkers is seriously out to ruin your day.

Enlaces externosEditar

Kirbypedia alberga más información sobre Bonkers. TituloUniversoKirby.png