Fandom

SmashPedia

Bonsly

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bonsly (ウソハチ Usohachi en japonés) es un Pokémon de tipo roca con apariencia de bonsai que aparece en Super Smash Bros. Brawl, como Pokémon ayudante que sale de la Poké Ball.

PerfilEditar

Bonsly es un pequeño Pokémon tipo roca introducido en la cuarta generación. Este Pokémon es descrito como el "Pokémon bonsai" y tiene una apariencia similar a su evolución Sudowoodo. Suele ser visto en lugares rocosos y áridos y es conocido por que se le suele ver llorando, aunque esto sea debido a que expulsa el agua de su cuerpo en forma de lagrimas.

En Super Smash Bros. BrawlEditar

Inmediatamente después de salir de la Poké Ball, Bonsly dará un pequeño salto y empezará a caminar lentamente por el escenario. Mientras esté caminando, Bonsly puede ser tomado como si fuera un objeto en cualquier momento; no obstante al cogerlo el personaje se moverá mucho mas lento de lo normal (como si, por ejemplo, estuviera portando una caja). La gracia de Bonsly es que si se lanza a un oponente existen grandes posibilidades de K.O., puesto que puede llegar a dar 60% de daño al enemigo. Al ser un objeto lanzable, se puede reflejar con un reflector.

Si se le deja caminar, terminará desapareciendo o cayéndose del escenario.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBB (Pokémon)

EspañolEditar

Trofeo de Bonsly SSBB.png
BONSLY
Un Pokémon Bonsái. Parece una planta, pero en realidad es un Pokémon de tipo Roca. El mejor movimiento de su elenco es Llanto Falso. A medida que crece, aumenta su habilidad en el uso de la técnica Mimético, que permite copiar el último ataque usado por el rival. Si aumenta el nivel bajo unas circunstancias determinadas, evolucionará a SUDOWOODO.
  • NDS: Pokémon Diamante/Perla

InglésEditar

Bonsly
A Bonsai Pokémon. It looks like a plant, but its history reveals it is actually a Rock-type. Its best move among all its speciality moves is Fake Tears. As it grows, it will become skilled at using Mimic, which allows it to copy an opponent's previous move. If it levels up under certain conditions, it evolves into Sudowoodo.
  • NDS: Pokémon Diamond/Pearl

PegatinaEditar

Artículo principal: Lista de pegatinas de SSBB (Pokémon)
Nombre Imagen Juego Efecto Personajes
Bonsly
Pegatina Bonsly SSBB.png
serie Pokémon [Pierna] - Ataque +3 Todos

GaleríaEditar

Nombre en otros idiomasEditar

Nombre en otras regiones
Alemán
Alemania
Mobai
Español Bonsly
Francés Manzaï
Inglés Bonsly
Japonés
Japón
ウソハチ (Usohachi)

Enlaces externosEditar

WikiDex alberga más información sobre Bonsly. TituloUniversoPokémon.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar