Fandom

SmashPedia

Brain Age (universo)

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

TituloUniversoBrainAge.jpg
Símbolo Super Smash Bros.png

El universo Brain Age (脳を鍛える) se refiere a la colección en la serie Super Smash Bros. de personajes y propiedades que provienen de la serie de videojuegos de lógica y puzzles de Nintendo. Este aporta un ayudante en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.

Descripción de la franquiciaEditar

El universo cuenta con tres juegos, siendo el primero Brain Training del Dr. Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu cerebro?. La serie es basada en el trabajo de Ryuta Kawashima y es de puzzles, siendo que hay que resolver cuentas, sudokus entre otras cosas, para sacar una nota de la capacidad del cerebro del jugador.

El encargado de dar los ejercicios y puntuarlos es el Dr. Kawashima, una cabeza flotante, que puede convertirse en demonio para hacer las actividades más difíciles.

La franquicia retiró críticas positivas del público vendiendo muchas copias en todo el mundo.

En Super Smash Bros. BrawlEditar

El universo aporta apenas con una canción: "Brain Training del Dr. Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu cerebro?", del juego homónimo. Puede ser escuchada en el escenario PictoChat.

En Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii UEditar

Ahora la serie aporta un ayudante.

AyudantesEditar

  • Dr. Kawashima: Este ayudante atacará con números que forman diferentes cuentas. Si los números suman 10, se creará una gran explosión.

TrofeosEditar

  • Dr. Kawashima

Véase tambiénEditar

Wiki al azar