Fandom

SmashPedia

Burla Smash en Sistema Lylat

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Burla Smash que se realiza en el Sistema Lylat es uno de los huevos de pascua incluidos en Super Smash Bros. Brawl y Super Smash Bros. para Wii U, que puede ser activado por Fox y Falco en ese escenario. De activarse, se inicia una conversación entre los personajes de Star Fox, la cual varias veces incluye referencias a los juegos originales de la serie y dependerá en qué parte del Sistema se encuentre.

FuncionamientoEditar

Artículo principal: Burla Smash

Para activarla realizar una Burla hacia abajo. La conversación que aparezca dependerá si quien realizó la Burla Smash fue Fox o Falco y en que parte del sistema se encuentre. La Burla Smash terminará si quien inició la comunicación recibe un K.O., si se realiza un Smash Final o si alguien se sube a un Dragoon.

Una vez que se pulsan los botones correspondientes, el personaje se agachará e intentará establecer la conexión. Para establecer la conexión, el personaje que realiza la burla no debe ser golpeado. En caso de completarse la carga, el personaje hará un gesto con su mano, lo que indica que la conexión tuvo éxito.

VídeosEditar

Wiki al azar