Fandom

SmashPedia

C4

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

C4 (C4爆弾 Shīyon Bakudan lit. Bomba C4 en japonés) es el ataque especial hacia abajo de Snake en Super Smash Bros. Brawl.

CaracterísticasEditar

Snake pone un C4 en la tierra y puede detonarlo a distancia al realizar nuevamente el movimiento, por lo que solo se puede detonar un C4 cada vez; si Snake usa éste movimiento en el aire, el C4 caerá verticalmente hasta encontrar una plataforma o personaje a la que adherirse. Sin embargo, si al cabo de 27 segundos Snake no detona la bomba, ésta explotará automáticamente. Cuando Snake va a detonar la bomba, el activará el interruptor y dirá "Now!" (¡Ahora! en español), la detonación puede activarse tanto en tierra como en aire. La explosión puede lograr fácilmente un K.O. si el personaje (incluyendo al usuario) tiene un alto porcentaje de daño.

La bomba C4 puede ponerse en los personajes, si éstos están lo suficientemente cerca al momento de realizar el movimiento. Al igual que la Bomba Gooey, la bomba puede pasar a otros personajes si el personaje pasa al lado del que tenga adherido el C4.

Hay una posibilidad de 1 entre 6 que Snake ponga un explosivo C3 con forma de mariposa, pero este cambio es solo estético.

GaleríaEditar

OrigenEditar

El C4, también conocido como Composición C4, es uno de los explosivos plásticos más usado en el mundo con una fuerza de explosión similar al TNT. A diferencia de otros explosivos comunes, el C4 es mucho más resistente y puede moldearse con la forma que se desee sin que explote. En los juegos de la serie Metal Gear, Snake usa generalmente este explosivo, junto a su variante C-3, en las misiones en donde se necesite destruir objetivos grandes como paredes o edificios.

La variante C-3 con forma de mariposa es una referencia a Metal Gear Solid 3: Snake Eater; especificamente, este hace referencia a un momento en el que Naked Snake moldea una explosivo C-3 en forma de mariposa, antes de lanzarselo al Shagohod.

Nombre en otros idiomasEditar

Nombre en otras regiones
Alemán
Alemania
C4 C4
Español C4
Francés C4 C4
Inglés C4 C4
Italiano
Italia
C4 C4
Japonés
Japón
C4爆弾 Bomba C4

Véase tambiénEditar

Ataques especiales de Solid Snake
Normal: Granada
Lateral: Misil por control remoto
Superior: Cypher
Inferior: C4
Smash Final: Lanzagranadas

Wiki al azar