Fandom

SmashPedia

Caco Gazapo

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Caco Gazapo (Nabbit en inglés) es un personaje perteneciente al universo Mario el cual roba ítems en su juego de origen, New Super Mario Bros. U.

PerfilEditar

Él es un ladrón que roba objetos de las casas de los Toad y se va con ellos en su bolsa. En New Super Mario Bros. U, el jugador puede encontrarlo en varios niveles. Al encontrarlo, tiene que capturarlo en el recorrido. Si este es atrapado, Toad tomará una Bellota - P fuera de la bolsa y se lo dará al jugador.

También es un personaje jugable en New Super Luigi. U (en remplazo de Mario en el juego original). A diferencia de los demás personajes jugables, Caco Gazapo no puede usar ítems y es inmune a los ataques de los enemigos.

Además, Caco Gazapo ha hecho apariciones en juegos como Mario Golf: World Tour para Nintendo 3DS como un personaje descargable y en Mario Party 10 para Wii U.

En Super Smash Bros. 4Editar

El día 26 de junio se confirmó que el Caco Gazapo sería parte del escenario Reino Champiñón U, cuando aparezca en el escenario, este atrapará a algún jugador dentro de su bolsa, la misma en la cual roba los ítems en New Super Mario Bros. U.

Además, en Super Smash Bros. para Wii U, puede aparecer de vez en cuando en el Mundo Smash, él irá caminando por el mapa y si un jugador se topa con él, este le robará potenciadores.

Español americanoEditar

Trofeo Caco Gazapo SSB4 (Wii U).png
Caco gazapo
Un audaz ladronzuelo que se lleva objetos de las casas de Toad. Si lo atrapas, Toda te recompensará con un bonito regalo. ¡En New Super Luigi U incluso se coló como personaje seleccionable! De ladrón a héroe de un abrir y cerrar de ojos... Eso si que es progresar en la vida.
  • Wii U: New Super Mario Bros. U (11/2012)
  • Wii U: New Super Luigi U (06/2013)

Enlaces externosEditar

Super Mario Wiki alberga más información sobre Caco Gazapo. TituloUniversoMario.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar