Fandom

SmashPedia

Caja explosiva

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La caja explosiva (Blast Box en inglés; 爆薬箱 Bakuyaku Bako lit. Caja de explosivos en japonés) es un objeto introducido en Super Smash Bros. Brawl. Este objeto puede ser lanzado, causando bastante daño, aunque no puede ser lanzada muy lejos. Además, si se le golpea repetidas veces, o si tiene el más mínimo contacto con fuego, explotará violentamente, provocando un 30% de daño y con una alta potencia, pudiendo lanzar muy lejos a todos los personajes.

Descripción de los trofeosEditar

En Super Smash Bros. BrawlEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBB (Super Smash Bros.)

Desbloquear: Completar el Nivel 2 de Dianas Smash con cualquier personaje.

EspañolEditar

Trofeo Caja Explosiva SSBB.png
Una caja repleta de explosivos que estallarán en cuanto se rompa. Una llama o unos cuantos ataques normales bastan para que vuele por los aires y quede hecha añicos. Al contrario que las normales, las explosivas no cambian de aspecto según el escenario. Estos objetos tiene más peligro que un copiloto de rallys tartamudo, así que procura no encontrarte cerca cuando revienten.

InglésEditar

An explosive-filled box that will detonate when the box is broken. The box can be smashed with normal attacks and will also catch fire and blow up if it's exposed to any flame. Unlike ordinary crates, blast boxes do not change their appearance from stage to stage. There's one fundamental rule when dealing with these items: be out of range when they blow.
  • Wii: Super Smash Bros. Brawl

En Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii UEditar

Desbloquear: Consigue al menos 100000 puntos en Bomba Smash.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Super Smash Bros.)
Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (Super Smash Bros.)

EspañolEditar

Español americanoEditar
Trofeo de Caja explosiva SSB4 (Wii U).png
Caja explosiva
Una peligrosísima caja repleta de pólvora que explota al recibir ataques ígneos o fuertes. ¡Acércate bajo tu propio riesgo! Por cierto, los noqueos ocasionados por esta "inofensiva" caja se sumarán al marcador del último combatiente que la lanzó. Aunque nadie podrá adjudicarse el noqueo si la caja jamás es lanzada.
Español europeoEditar
Caja explosiva
Una peligrosísima caja repleta de pólvora que explota al recibir ataques ígneos o fuertes. La explosión es descomunal, ¡así que ponte a cubierto! Por cierto, los noqueos ocasionados por esta "inofensiva" caja se sumarán al marcador del luchador que la lanzó. Si nadie lo hizo, nadie se los llevará.

InglésEditar

Versión americanaEditar
Blast Box
A dangerous box that has been packed full of gunpowder. The player who sets off the box, either by hitting it or throwing it, will get points for any KOs. Setting off the box will result in a massive explosion, and you've only yourself to blame if you blow yourself up. It says DANGER right on the front.
  • Wii: Super Smash Bros. Brawl (03/2008)
  • Wii U: Super Smash Bros. for Wii U
Versión europeaEditar
Blast Box
A dangerous box packed full of exceedingly flammable gunpowder. Fire and strong attacks will set it off, and the explosion will be massive, so keep your distance! By the way, any points for the KOs caused by the blast go to the person who last threw the box. If no one threw the box, nobody gets the points!
  • Wii: Super Smash Bros. Brawl (03/2008)
  • Wii U: Super Smash Bros. for Wii U

GaleríaEditar

Nombre en otros idiomasEditar

Nombre en otras regiones
Alemán
Alemania
Kawummkiste Caja explosiva
Español Caja explosiva
Francés
Francia
Caisse explosive Caja explosiva
Inglés
Reino Unido
Blast Box Caja explosiva
Estados Unidos
Blast Box Caja explosiva
Italiano
Italia
Cassa esplosiva Caja explosiva
Japonés
Japón
爆薬箱 Bakuyaku Bako Caja explosiva

Véase tambiénEditar

Wiki al azar