Fandom

SmashPedia

Campo de batalla (SSB4)

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo es sobre el escenario de Super Smash Bros. 4. Para otros usos del término, véase Campo de batalla (desambiguación).

Campo de batalla (Battlefield en inglés; 戦場 Senjō en japonés) es uno de los escenarios confirmados en Super Smash Bros. para Wii U y 3DS. El Campo de batalla es uno de los cinco escenarios que aparecen para ambas versiones del juego, los otros siendo el Cuadrilátero, el Castillo de WilyDestino Final y Llanura de Gaur.

CaracterísticasEditar

La estructura de este escenario es similar a sus contrapartes en Super Smash Bros. Melee y Super Smash Bros. Brawl; es decir, es una plataforma grande con tres pequeñas plataformas pequeñas sobre él. Al igual que en la entrega anterior, el fondo irá cambiando según las fases del día rápidamente mientras se desarrolla la batalla en el escenario; esto ocurre en ambas versiones, pero en la de Nintendo 3DS, el clima también parece cambiar.

El fondo del escenario es drásticamente diferente en ambas versiones; en la versión de Wii U, el Campo de batalla está rodeado de coliseos e islas flotantes, mientras que en la versión de Nintendo 3DS, el campo de batalla está rodeado de árboles, niebla, y restos de construcciones. Así mismo, el diseño general de ambos cambia; en la versión de Nintendo 3DS, el Campo de batalla tiene un diseño similar al Campo de batalla de Super Smash Bros. Brawl, y su tema parece ser la naturaleza, teniendo al frente una fuente de agua, cuyo contenido cae al vacío, así como lo que parece cambios climáticos. En la versión de Wii U, no obstante, el escenario tiene un diseño más contemporáneo.

MúsicasEditar

En Super Smash Bros. para Nintendo 3DSEditar

  • Battlefield
  • Etiqueta "Remix" (negro) SSB4.jpgMenu (Melee)

En Super Smash Bros. para Wii UEditar

  • Battlefield
  • Multi-Man Smash
  • Trophy Rush
  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgCredits (Super Smash Bros.): Ver. 2
  • Etiqueta "Remix" (negro) SSB4.jpgBoss Battle (Melee)
  • Tema original SSB4.jpgMulti-Man Melee 2 (Melee)
  • Tema original SSB4.jpgCruel Smash (Brawl)
  • Tema original SSB4.jpgBattlefield (Brawl)
  • Tema original SSB4.jpgBattlefield Ver. 2 (Brawl)
  • Tema original SSB4.jpgBoss Battle Song 1 (Brawl)
  • Menu
Las canciones en negrita deben de ser desbloqueadas.
Canciones fuera de Mi música
  • Etiqueta "Remix" (negro) SSB4.jpgCredits (Super Smash Bros.) - Se escucha durante el evento Combate de estrellas: Veteranos.
  • Master Hand - Se escucha durante el evento La autentica batalla final.

GaleríaEditar

Super Smash Bros. para 3DSEditar

Super Smash Bros. para Wii UEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar