Fandom

SmashPedia

Castañazo

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Castañazo (Nutski en inglés; ポックリ Pokkuri en japonés) es un enemigo del universo Kid Icarus

PerfilEditar

Castañazos atacando a Pit en Kid Icarus Uprising.jpg

Castañazos atacando a Pit en Kid Icarus: Uprising.

Como su nombre lo indica el Castañazo tiene forma de una castaña con un gran ojo en medio, una boca por la cual lanza castañas y unas alas con las cuales vuela libremente. Pertenece, junto otros enemigos, al ejército de la naturaleza de Viridi y es considerado como uno de los enemigos más débiles de este. Ataca mientras vuela, disparando semillas cuando se da vuelta.

En Super Smash Bros. 4Editar

El Castañazo aparece en el modo exclusivo de la versión de Nintendo 3DS, Smashventura, como un enemigo que que no produce demasiado daño pero que sí es difícil de evitar. Atacará lanzando por la boca semillas de dos distintas formas, la primera será una tanda de tres semillas muy rápidas y débiles; la segunda será una única castaña muy lenta pero explosiva que podrá causar K.O. al personaje si este tiene un daño que ronde el 60%.

EspañolEditar

Trofeo de Castañazo SSB4 (3DS).png
Castañazo
Estos apetitosos soldados del ejército de la naturaleza cobraron vida en Kid Icarus: Uprising con la bendición de Viridi. En Smashventura se mueven con aspavientos extraños, pero muy rápidos, y al acercarte se pondrán cabeza abajo y te dispararán semillas que a veces hacen mucho daño, ¡así que ten cuidado!

InglésEditar

Versión americanaEditar
Nutski
A grunt in the Forces of Nature from Kid Icarus: Uprising. It was created by Viridi when she removed a chestnut from its shell and blessed it. In Smash Run, they move quickly and in difficult-to-predict ways. When fighters get close, they'll flip upside down and fire three seeds.
Versión europeaEditar
Nutski
These great-tasting grunts from the Forces of Nature in Kid Icarus: Uprising came to life when they were blessed by Viridi. In Smash Run, they move quickly in a jittery, off-kilter way. Get close, and they'll turn upside-down and fire seeds at you. Occasionally those seeds will do a lot of extra damage, so watch out!

Véase tambiénEditar

Wiki al azar