Fandom

SmashPedia

Castillo de Wily

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Castillo de Wily (Castle Wily en inglés; ワイリー城 Wairī Jō en japonés) es un escenario presente en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U, del cual solo se habían visto imágenes de su aparición en la versión de Wii U hasta el 23 de julio de 2014, día en el que se publicó una Pic of the day que afirmaba la aparición del escenario en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS.

CaracterísticasEditar

Este escenario, contrario a su nombre, es una plataforma en medio de la pantalla acompañado de varias plataformas pequeñas, y el diseño del castillo está al fondo como paisaje del escenario. El diseño del paisaje de este escenario es muy similar al de todas las entregas de los videojuegos de Mega Man, pero su diseño es sacado directamente de Mega Man 2, donde es este escenario es visto por primera vez. La plataforma central se ubica justo frente a ese paisaje. Además, existen varias plataformas pequeñas que están en constante movimiento y que salen de la pantalla en un determinado momento.

También puede aparecer Yellow Devil en medio del escenario. Este empieza a atacar a los oponentes lanzándoles rayos por su ojo. Para destruirlo hay que atacar a su ojo. Al hacerlo, se genera una gran explosión que daña a los personajes y los manda a volar.

El fondo del escenario es diferente en ambas versiones; en la versión de Nintendo 3DS, la batalla se desarrollará durante el día, mientras que en la versión de Wii U, se puede notar que es de noche.

Aparte de que en Nintendo 3DS la batalla transcurre durante el día, aparecen unas plataformas desde arriba del esenario que flotan. También aparecen a los lados unas que giran y otras que se mueven en forma de U, mientras que en Wii U aparecen plataformas sostenidas de una especie de raíles que a veces tumban dejando caer todo aquello que esté encima de ellas.

CancionesEditar

En Super Smash Bros. para Nintendo 3DSEditar

  • Mega Man 2 Medley
  • Mega Man 2 Retro Medley

En Super Smash Bros. para Wii UEditar

  • Mega Man 2 Medley
  • Cut Man Stage
  • Quick Man Stage
  • Air Man Stage
  • Spark Man Stage
  • Shadow Man Stage
  • Mega Man Retro Medley
  • Mega Man 2 Retro Medley
  • Mega Man 3 Retro Medley
  • Mega Man 4-6 Retro Medley

GaleríaEditar

Super Smash Bros. para Nintendo 3DSEditar

Super Smash Bros. para Wii UEditar

OrigenEditar

Castillo del Dr. Wily Mega Man 2.jpg

Art oficial del Castillo del Dr. Wily en Mega Man 2.

Este oscuro lugar es el hogar del Dr. Wily, principal antagonista de la cronología clásica de la serie de videojuegos Mega Man. En específico, el Castillo del Dr. Wily (también llamado Wily Castillo) que estará disponible en Super Smash Bros. para Wii U es el de Mega Man 2, el primer Castillo del Dr. Wily en la serie.

Yellow Devil es un personaje de la serie Mega Man, que actúa como jefe en alguno de sus juegos, siendo el jefe más famoso de la serie junto con el Dr. Wily.

Enlaces externosEditar

Mega Man Wiki alberga más información sobre Castillo de Wily. TituloUniversoMegaMan.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar