Fandom

SmashPedia

Cazatesoros

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cazatesoros SSB4 (3DS).jpg

Cazatesoros en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS.

Cazatesoros (Trophy Rush en inglés; フィギュアラッシュ Figyua Rasshu en japonés) es un minijuego en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U . Masahiro Sakurai lo compara con el Lanzamonedas, minijuego de Super Smash Bros. Brawl.

Antes de empezar el modo, se debe gastar monedas para elegir la cantidad de tiempo que durará el juego, si no se tienen muchas monedas, no se podrá llegar al límite de tiempo, que son dos minutos con treinta segundos.

El jugador debe romper diferentes tipos de cajas que caen de lo alto, cada caja da un tipo y número de bonificación (trofeos, monedas o trajes).

Al rellenar la barra que esta debajo de la puntuación se activara el modo fiebre que al empezar, caerán bloques de goldones , piezas personalizables.

Algunas cajas también son obstáculos, como bombas o paredes de ladrillos, que intentan tirar al jugador o a las cajas que dan puntos de la plataforma. Si el jugador cae, la plataforma desaparecerá haciendo que todas las cajas, además de perder 15 segundos caigan. Al volver a aparecer el jugador volverá a aparecer la plataforma y volverán a caer las cajas.

GaleríaEditar

Wiki al azar