Fandom

SmashPedia

Cebolla

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las cebollas (Onions en inglés) son unos elementos provenientes del universo Pikmin.

DescripciónEditar

Las cebollas son objetos similares a colmenas que son sostenidas por tres patas que sirven de zancos; además, sus pétalos de flor sirven como hélices para poder volar por los aires del Planete de los Pikmin; asimismo, las piernas de las cebollas tienen diminutos pelos, por lo que se puede decir que son pegajosas (esa es la razón por la que los Pikmin suben sin despegarse de las patas). Los tres tipos de Cebollas clásicas conocidos son rojo, amarillo y azul. Posteriormente, aparecieron los colores gris y rosa en Pikmin 3.

En la serie Super Smash Bros.Editar

Planeta remoto (1) SSBB.jpg

Una cebolla roja en el Planeta remoto.

Las cebollas aparecen por primera vez en el escenario Planeta remoto de Super Smash Bros. Brawl. Aparecen volando y se posan en el escenario. Las cebollas pueden soltar objetos si son golpeadas por unas píldoras, dichas píldoras aparecen si se golpea un objeto característico del escenario: los Pildiflores. En esta entrega las cebollas tienen un trofeo y una pegatina.

En Super Smash Bros. para Nintendo 3DS el escenario Planeta remoto regresa, por lo que también lo hacen las cebollas y la mecánica con la que se conseguía que estas dieran objetos al jugador.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBB (Pikmin)

EspañolEditar

Trofeo de Cebollas SSBB.png
Cebollas
Por lo que se dice, los Pikmin nacen en estos objetos. Lo que no está nada claro es el desarrollo de tal proceso biológico. Absorben los nurtrientes de las presas capturadas por los Pikmin para producir nuevos ejemplares de esta especie. Además, las cebollas pueden proteger a los Pikmin y liberarlos al cabo de un tiempo. El propulsor de su parte superior les permite volar.
  • NGC: Pikmin
  • NGC: Pikmin 2

InglésEditar

Onion
Items considered to be the places where Pikmin are born. As to the actual biology of the process, much is still unclear. Onions absorb the prey that Pikmin capture and use it to produce new Pikmin. In addition, Onions can take in Pikmin and later release them. These organisms are crowned with distinctive propeller- like sets of leaves that spin around, enabling them to fly.
  • GCN: Pikmin
  • GCN: Pikmin 2

PegatinaEditar

Nombre Imagen Juego Efecto Personajes
Cebolla
Pegatina de la Cebolla SSBB.png
Pikmin 2 Resistencia al golpeo +15 Todos

Véase tambiénEditar

Wiki al azar