Fandom

SmashPedia

Centella Wolf

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Centella Wolf (Wolf Flash en inglés; ウルフフラッシュ Urufu Furasshu lit. Destello Wolf en japonés) es el ataque especial lateral de Wolf. Éste se acomoda hacia atrás y después salta a toda velocidad en dirección diagonal. Si Wolf atraviesa a alguien durante el salto, le provocará un 3% de daño, aunque este aumenta mientras más cerca de Wolf esté el oponente al final del ataque. En cambio, si al final del ataque Wolf se encuentra atravesando a su enemigo, le producirá 15% de daño. Además, esto último toma forma de Smash meteórico y se puede apreciar un efecto eléctrico. Este movimiento se puede cancelar en los primeros fotogramas del movimiento pulsando el botón de movimiento especial.

Este movimiento es muy útil para volver al escenario, pero al usarlo en el aire dejará a Wolf indefenso, así que caerá irremediablemente contra el fondo en caso de no haber suelo.

GaleríaEditar

Diferencias respecto a Ilusión Fox y Fantasma FalcoEditar

  • Ilusión Fox y Fantasma Falco atacan en línea recta horizontalmente, mientras que Centella Wolf ataca diagonalmente en un ángulo de 35 grados.
  • Fantasma Falco siempre provoca un Smash meteórico, Ilusión Fox nunca lo provoca y Centella Wolf solo lo provoca al final del ataque, dependiendo que parte del cuerpo de Wolf el oponente toque.
  • Es más potente que Ilusión Fox y Fantasma Falco, y cubre una mayor distancia.
  • Al final del ataque provoca un efecto eléctrico.

OrigenEditar

Este movimiento es usado por Wolf en el modo multijugador de Star Fox: Assault.

CuriosidadesEditar

  • En Super Smash Bros. 4, el movimiento Ilusión Fox tiene una variación claramente basada en este ataque, por tener el mismo nombre y efecto (dirección del movimiento).

Véase tambiénEditar

Ataques especiales de Wolf
Normal: Disparo láser
Lateral: Centella Wolf
Superior: Wolf de fuego
Inferior: Reflector
Smash Final: Landmaster

Wiki al azar