Fandom

SmashPedia

Chakram

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Inicio Cita.png Puedes alterar la dirección justo antes de lanzarlo. Llega más lejos si se usa como un ataque Smash. Fin Cita.png
— Descripción del Taller de personajes

Chakram (チャクラム Chakuramu en japonés) es uno de los ataques especiales laterales del Espadachín Mii en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.

Características Editar

Este movimiento consiste en que el Espadachín Mii lanza un chakram hacia adelante. Tanto la velocidad como la inclinación del proyectil puede variar; si se inclina la palanca de control hacia arriba o hacia abajo, el chakram se dirigirá diagonalmente hacia la dirección escogida. Además de esto, tanto la velocidad y la distancia, como la potencia y el daño causado variarán dependiendo si el movimiento es efectuado como un ataque fuerte o un ataque Smash; si se lanza como un ataque fuerte, el chakram viajará lentamente y a una corta distancia, además, no lanzará al oponente al impactar contra este, sino que lo empujará con débiles y constantes golpes, es la versión que puede causar más daño; si se lanza como un ataque Smash, viajará más lejos y más rápido, dará un único golpe que lanzará a los oponentes diagonalmente. En ambos casos el Chakram posee una potencia muy débil.

Al chocar contra el suelo, un muro o un techo, e independientemente de cómo fue lanzado, el Chakram se quedará adherido un tiempo antes de desaparecer. Sin embargo, este no podrá ser recogido ni podrá ser usado de ninguna manera, quedando como un mero elemento decorativo unos instantes.

Galería Editar

Personalizaciones Editar

Chakram carece de variaciones para mostrar. Para ver información acerca de los ataques especiales laterales disponibles en el Taller de personajes del Espadachín Mii, ir a Asalto aéreo y Tajo horizontal.

Nombre en otros idiomas Editar

Nombre en otras regiones
Español Chakram
Francés
Canadá
Chakram Chakram
Inglés
Reino Unido
Chakram Chakram
Estados Unidos
Chakram Chakram
Japonés
Japón
チャクラム Chakuramu Chakram

Notas Editar

Véase también Editar

Ataques especiales Espadachín Mii Variación 1 Variación 2
Normal: Torbellino Estrella ninja Estocadas relámpago
Lateral: Asalto aéreo Tajo horizontal Chakram
Superior: Estocada sideral Furia implacable Espada giratoria
Inferior: Contraataque Tajo revés Carga de aura
Smash Final: Filo extremo

Wiki al azar