Fandom

SmashPedia

Chansey

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Chansey (ラッキー Rakkī lit. Lucky en japonés) es un personaje de la serie Pokémon. Es un Pokémon que aparece por primera vez en Super Smash Bros.

PerfilEditar

Chansey es el Pokémon N° 113 en la Pokédex nacional. Es el Pokémon huevo, las Chansey son de tipo Normal, son de color rosa y siempre son hembras. Son Pokémon amables, hace que quiera ayudar siempre a la gente de buen corazón. Chansey pone a diario huevos con un valor altísimo. Están tan ricos que hasta quien no tenga hambre se los comerá en un abrir y cerrar de ojos. Existe la leyenda de que Chansey trae la felicidad a quien lo posea.

En Super Smash Bros.Editar

Chansey es uno de los Pokémon que puede salir de una Poké Ball. Al hacerlo lanza 3 Huevos, los cuales pueden contener objetos, aunque algunas veces explotan. También aparece en el escenario Ciudad Azafrán como uno de los Pokémon que sale de la compuerta de la plataforma principal. Al salir aquí solo lanza un huevo, pero también recuperará hasta un 5% de daño al jugador que esté más cerca de ella. Puede ser derribada con un golpe fuerte.

GaleríaEditar

En Super Smash Bros. MeleeEditar

Chansey vuelve a aparecer en las Poké Balls cumpliendo la misma función que en el juego anterior, solo que ahora lanzará seis Huevos y éstos no solo contendrán objetos sino que también pueden servir de objetos curativos, es decir, tendrán la misma función que la comida, de recuperar un porcentaje de daño, aunque también pueden explotar. Chansey puede ser noqueada si se le da un golpe contundente. También aparece en el escenario Poké Globos como un globo que sirve de plataforma para los jugadores y como un trofeo.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBM (Pokémon)

EspañolEditar

Trofeo Chansey SSBM.png
Chansey
Conocido por su bondados carácter, Chansey es famoso por ofrecer a las criaturas heridas un huevo altamente nutritivo que les ayuda a recuperar la salud. La leyenda cuenta que este caritativo Pokémon trae la felicidad a aquel que consigue capturarlo. Todos los Chansey son hembras y de vez en cuando poseen un huevo suerte.
  • Pokémon Ediciones Roja y Azul

InglésEditar

Chansey
Renowned for its kind temperament, Chansey has been known to offer injured creatures its highly nutritious egg to aid their recovery. Legend has it that this charitable creature brings happiness to anyone who captures it. All Chansey are female, and every now and then one is found in possession of a Lucky Egg.
  • Pokémon Red & Blue (9/98)

GaleríaEditar

Nombre en otros idiomasEditar

Nombre en otras regiones
Alemán
Alemania
Chaneira
Español Chansey
Francés Leveinard
Inglés Chansey
Japonés
Japón
ラッキー

Enlaces externosEditar

WikiDex alberga más información sobre Chansey. TituloUniversoPokémon.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar