Chef Kirby

Chef Kirby (Cook Kirby en inglés; コック Kokku lit. Cocinero en japonés) es el Smash Final de Kirby en Super Smash Bros. Brawl. Es uno de los Smash Finales de captura. Este fue reemplazado por la Gran espada a partir de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.

DescripciónEditar

Este movimiento consiste en que Kirby se pone un sombrero de chef, saca una cacerola, una espátula y una sartén. Estos dos últimos objetos los golpea entre sí, y acto seguido, todos los oponentes, objetos cercanos y otros elementos, como los ayudantes e incluso los Pokémon, son absorbidos hasta la cacerola de Kirby. Después, Kirby empezará a cocinarlos, a echarles sal y a mezclarlos; al acabar, los enemigos absorbidos saldrán disparados de la cacerola, provocándoles un 34% de daño, y los objetos absorbidos se sustituirán por otros nuevos.

GaleríaEditar

Descripción del trofeoEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBB (Kirby)

EspañolEditar

Trofeo de Chef Kirby SSBB.png
Chef Kirby
Kirby con atuendo de chef. Cuando se pone el gorro, una olla grande surge de la nada y se planta en medio de la pantalla. En ella se vierten armas, objetos y personajes. Una vez cocinado el plato, aparece un número de alimentos directamente proporcional al de ingredientes vertidos. Los personajes cocinados salen disparados.
Cook Kirby
Kirby in chef's garb. When Kirby throws on his chef's hat, a giant pot appears in the center of the screen. All characters, items, and even long-distance weapons are sucked into the pot. Once they've simmered a bit, food items equal to the number of things in the pot appear. Characters in the mix get blasted straight up out of the pot.
  • Wii: Super Smash Bros. Brawl

OrigenEditar

Este movimiento es una de las habilidades de copia de Kirby en sus videojuegos, más que nada en el juego Kirby Super Star, llamada Cocinero. Cuando se usa este poder, Kirby hace exactamente lo mismo que en el Smash Final: Absorber a los enemigos hasta la cacerola, luego empezar a cocinarlos y por último los enemigos son sustituidos por comida, solo que afecta a toda la pantalla.

Enlaces externosEditar

Kirbypedia alberga más información sobre Chef Kirby. TituloUniversoKirby.png

Koch Kirby Cocine Kirby
Español Chef Kirby
Francés Kirby Cuisine Kirby cocina
Inglés Cook Kirby Kirby Cocinero
Italiano
Italia
Kirby cuoco Cocinero Kirby
Japonés
Japón
コック Kokku Cocinero

Véase tambiénEditar

Ataques especiales de Kirby
Normal: Tragar
Lateral: Martillo1
Superior: Cuchilla final
Inferior: Roca
Smash Final: Chef Kirby2/Gran espada3
  1. A partir de Super Smash Bros. Melee.
  2. Solo en Super Smash Bros. Brawl.
  3. Solo en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.