Chicos del coro

Discusión2 Compartir

Los Chicos del coro
Art Oficial de Chorus Men en Rhythm Heaven.png

Art Oficial de los Chicos del coro en Rhythm Heaven.

es el nombre de un personaje que posiblemente aparece en el disco de Super Smash Bros. para Wii U. A pesar de que el personaje no aparece en la versión final del juego, los hackers han descubierto en el disco archivos que delatan que podría haber sido planeado para el juego.

Se descubrió un archivo llamado "rhythm" en los datos del juego, pero no se pudo acceder mucho a él, por lo que se cree que el archivo fue abandonado poco después de su creación. En la versión final del juego, los Chicos del coro solo aparecen como un trofeo coleccionable.

Uno de los rumores1 sobre Super Smash Bros. para Nintendo 3DS era una lista de personajes que aparecerían en la cuarta entrega, entre los cuales figuraban Shulk, Palutena, Chrom, los Chicos del coro y un Pokémon de Pokémon X e Y. Los primeros dos personajes y el tercero aparecieron, siendo Greninja el Pokémon de X e Y, y Chrom fue eliminado del plantel de luchadores según el director del juego. Un rumor de la misma página decía de la aparición de Pac-Man, Mii, Mega Man, Aldeano, Little Mac y la Entrenadora de Wii Fit. De todos estos personajes, solo los Chicos del coro no aparecen como personajes jugables, ni fueron mencionados por Masahiro Sakurai.

Descripción del trofeoEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (otros)

EspañolEditar

Trofeo de Hombres de Coro en SSB3DS.png
Chicos del coro
En cuanto a personajes pintorescos y entrañables, la serie Rhythm Heaven supera a cualquier otra. Fíjate si no en las lagartijas amorosas, por poner un ejemplo. ¡Eso sí es un cortejo amoroso! ¿Y los chicos del coro? Qué lindos están ahí con sus corbatines, pero... qué raro se vuelve todo cuanto abren la boca...
  • DS: Rhythm Heaven

ReferenciasEditar

  1. Sitio web donde inició el rumor.