Fandom

SmashPedia

Chispino

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Chispino (Hothead en inglés; パサラン Pasaran en japonés) es un objeto que aparece en Super Smash Bros. Brawl y Super Smash Bros. 4 proveniente de Super Mario World.

Este objeto se desliza por el suelo desprendiendo chispas que quemarán a los rivales de quien lo haya lanzado. Además aumentan de tamaño y fuerza cuando reciben un ataque eléctrico o de fuego, pero a costa de permanecer menos tiempo en pantalla.

En Super Smash Bros. BrawlEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBB (Super Mario Bros.)

EspañolEditar

Trofeo de Hothead SSBB.png
Hothead
Al lanzar este objeto, se desliza a ras de suelo e inflige daño a los oponentes. Con ciertos ataques aumentará de tamaño y, por consiguiente, de alcance. Ahora bien, cuanto más crezca menos tiempo permanecerá en pantalla. Los hay de un tamaño tan mastodóntico que cubren toda la pantalla; todo un espectáculo que merece la pena contemplar.

InglésEditar

Hothead
An item that, when tossed, sticks to the terrain and moves, causing damage to those it touches. Whoever threw it won't take damage. It will grow larger if it's attacked, which ups its attack range. However, an increase in size corresponds to a decrease in the time it stays on the screen. A really big Hothead will take up the entire screen, and is quite a sight to behold.
  • SNES: Super Mario World

En Super Smash Bros. 4Editar

EspañolEditar

Trofeo de Chispino SSB4 (Wii U).png
Chispino
Lánzalo al suelo y se quedará pegado, deslizándose por esa superficie y dañando todo lo que pille, excepto a ti. Si lo atacas con fuego o con rayos, ¡harás que el Chispino vaya creciendo más y más, haciéndose más fuerte en el proceso!
  • SNES: Super Mario World (08/1991)
  • NDS: Super Princess Peach (02/2006)

InglésEditar

Trofeo de Chispino SSB4 (3DS).png
Hothead
Once thrown, this guy will move across the ground and damage anything—except you—in its path. You can make the Hothead bigger by hitting it with attacks, much to your opponents' dismay. If you make it really big and powerful, it may just carry you to victory!
  • SNES: Super Mario World (08/1991)
  • NDS: Super Princess Peach (02/2006)

GaleríaEditar

OrigenEditar

Hothead en Super Mario World.png

Un Hothead y dos Sparkies en Super Mario World.

El Hothead es un enemigo de la serie Mario, que hizo su debut en el juego Super Mario World. Tiene la apariencia de una bola de fuego y se mantiene girando alrededor de los bloques. Aparece en algunos castillos y no puede ser derrotado. También existe una variante de estos, los Sparkies, con características similares, pero de menor tamaño.

Nombre en otros idiomasEditar

Nombre en otras regiones
Alemán
Alemania
Großschein Gran resplandor
Francés
Francia
Tête Brûlée Cabeza quemada
Inglés
Reino Unido
Hothead Cabeza caliente
Estados Unidos
Hothead Cabeza caliente
Italiano
Italia
Sferardente Esfera ardiente
Japonés
Japón
パサラン Pasaran -

Véase tambiénEditar

Wiki al azar