Fandom

SmashPedia

Chrom

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Chrom (クロム Kuromu) es un personaje de Nintendo perteneciente a la serie de videojuegos Fire Emblem, teniendo su primera aparición en Fire Emblem: Awakening como uno de los protagonistas. Chrom hace apariciones menores en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.

PerfilEditar

Chrom Awakening.png

Artwork Oficial de Fire Emblem Awakening

Chrom es el príncipe de Ylisse y el descendiente del Rey Heróico Marth, así como capitán de las fuerzas de Ylisse. Él es hermano de Lissa y Emmeryn, padre de Lucina, y tío de Owain. Él lleva a sus Custodios de Ylisse a proteger la paz cuando la nación vecina de Plegia comienza a tener una actitud sospechosa. Además, tiene un fuerte sentido de la justicia y es un miembro importante de su equipo.

En Super Smash Bros. 4Editar

Chrom fue mostrado durante el tráiler de Daraen y Lucina transmitido el 14 de julio de 2014. Sin embargo, es parte del Smash Final de Daraen y no un personaje jugable, y aparece junto a Daraen en una de sus poses de victoria. Chrom también aparece en la Burla Smash en el Templo de Palutena, hablando sobre Daraen.

De acuerdo con Masahiro Sakurai, Chrom originalmente fue considerado para ser incluido como personaje jugable, pero la idea fue descartada debido a que Chrom sería considerado "un espadachín más" junto a Marth e Ike, por lo que su posición le fue cedida a Daraen, quien poseía un mayor grado de originalidad como luchador.1

GaleríaEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Fire Emblem)
Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (Fire Emblem)

Versión americanaEditar

Trofeo de Chrom SSB4 (Wii U).png
Chrom
Príncipe del Sacro Reino de Ylisse y descendiente del rey Marth, Chrom y su ejército han jurado proteger al pueblo de Ylisse. Aunque es más que competente en batalla, es descuidado cuando se entrena y siempre acaba rompiendo algo. Robin y él combinan sus fuerzas en el Smash Final de Robin.
  • N3DS: Fire Emblem: Awakening (02/2013)

Versión europeaEditar

Trofeo de Chrom SSB4 (3DS).png
Chrom
Príncipe del Sacro de Ylisse y descendiente del rey Marth, Chrom y su ejército han jurado proteger al pueblo de Ylisse. Aunque es más que competente en la batalla, es descuidado cuando se entrena y siempre acaba rompiendo algo. Daraen y él combinan sus fuerzas en el Smash Final de Daraen.
  • N3DS: Fire Emblem: Awakening (02/2013)

ReferenciasEditar

  1. Sakurai habla sobre la inclusión de Lucina en Super Smash Bros., explica por qué Chrom no fue incluido. Visitado el 20 de Junio de 2015.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar